domingo, 27 de diciembre de 2009

Lara Stone para Louis Vuitton

Ya tenemos las primeras imágenes de la campaña de Louis Vuitton para esta próxima Primavera Verano 2010.
El fotógrafo Steven Meisel vuelve a ser el artífice de la campaña, con Marie-Amélie Sauvé como estilista y Pat McGrath y Garren como peluquería y maquillaje respectivamente.



Marc Jacobs quería seguir con la filosofía de los viajes de la firma, con la idea del nuevo viajero, por eso se creó un ambiente de exteriores, verde y que evoca un espíritu de paz y amor.

Necesitaban una modelo icónica, moderna, sexy y bella... Lara Stone era la mejor opción.


El resultado final son seis fotografías en las que Lara nos recuerda sutilmente a la clásica belleza y actitud de Brigitte Bardot. Las fotografías son un festín de accesorios, de sus bolsos denim a sus charms de cola de zorro, sus joyería de aspecto rústico y sus nuevas compañeras, las palomas que invaden el contexto.



Marc Jacobs quedó fascinado con la sesión, las palomas volaban durante la sesión y la atmosfera era sexy y mágica. Para Antoine Arnault, responsable de comunicación de la Maison francesa, se trata de una campaña optimista y vibrante. Muy pronto verá la luz oficialmente, será el próximo febrero, cuando se lance el video.

¿Que te parece?

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh el bolso una monada! y las fotos de 10

bsss

isabel dijo...

Me encantan las fotos. Supongo que el vídeo estará de diez. Me ha encantado conocerte. Espero que sigamos visitándonos durante el 2010.
Besos desde Estella.

marian dijo...

those are gorge photos
xx
marian

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me encantaría poder hacer unas fotografías como éstas algún día. Son fantásticas. Gracias por tus posts, siempre encuentro fotografías realmente impresionantes. Un besote

Kate_Sgulp! dijo...

El 2009 ha sido sin dudas un gran año para Lara Stone, sin dudas la Top del momento.

Me gustan las fotos, pero esos zapatos son muy feos :P

Besos.

http://katesgulp.blogspot.com/