sábado, 27 de junio de 2009

Lanvin Cruise 2010


Alber Elbaz llega con una colección exótica en la que no pierde su esencia chic parisién. Un curioso viaje que nos lleva de las costas de Tahití a las de México o la India.
Aunque Elbaz citó la ciudad de Acapulco como su inspiración esencial para esta colección crucero 2010.
La ciudad Acapulco queda patente en su brillante paleta de color, plagada de rojos, turquesas, amarillos, limas o melón o en su sombreros con ornamentación floral.
Se trata de una colección cómoda y vacacional como bien demuestran sus pantalones pijama o sus estilettos de rafia. El toque de sofisticación lo otorgan las sedas o las lentejuelas que juegan con una paleta de color que mezcla el negro y el gris brillante para salpicada con el color en los accesorios.
Por cierto, las seakers que tanto fascinan a Lanvin, tienen más protagonismo que nunca en la colección femenina.
























miércoles, 24 de junio de 2009

Jimmy Choo para H&M

La democratización de la Moda da un paso más allá de la mano de la firma sueca H&M.
Esta vez la colaboración que han anunciado es con la marca de Tamara Mellon, Jimmy Choo. Jimmy Choo realizará una colección de zapatos, bolsos y accesorios, pero además, también habrá una línea de ropa. La colección llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre.
Si en su día os hablé de la colección cápsula de Mathew Williamson para H&M, hoy os dejo las primeras imágenes de Mellon con algunos de los zapatos creados para H&M.


Además, como ya viene siendo habitual, tendrá también una pequeña colección capsula para hombre. Como lo lees, Jimmy Choo para hombre.

¿Qué te parece esta colaboración?

viernes, 19 de junio de 2009

Portadas Julio 2009

Este mes viene cargado de revistas de moda con especiales de verano... perfectas para leerlas en la piscina o en la playa mientras te bronceas, elige la tuya!

Muse nos trae un especial veraniego titulado Summer Decandence. En esta edición protagonizada por Chloe Sevigny, se presenta a la actriz como un auténtico icono. en su interior, una entrevista con Hussein Chalayan.


Blackbook aprovecha el tirón mediático de la campaña de Dior para traernos a la actriz francesa Marion Cotillard con look navy en portada. Dentro encontrarás un especial sobre The Kills y Amanda Lepore.
Alexa Chung viste de denim en la blue-edition de Jalouse. La fotografía es de Thomas Giddins y en su interior encontrarás todo un especial sobre el Reino Unido: Alice Dellal, Peaches Geldof, Stella Tennant...


La actriz Julianne Moore protagoniza la portada de Vogue UK. La fotografía es de Alasdair McLellan y en su interior, una entrevista con Alexa Chung y el especial Woman in Fashion de Regan Cameron.

La relación entre Inez & Vinoodh y Vogue Nippon es un auténtico romance creativo. En esta ocasión, ellos firman la portada protagonizada por Kate Moss en la que Vogue introduce su nuevo espacio creativo de Tokyo.

Este mes de Julio 09, Vogue Beauty Nippon nos trae un especial de belleza con Siri Tollerod fotografiada por Miles Aldridge. El estilismo es de Cathy Edwards y su titulo es Dial Tone Mysteries.

Vogue Usa con Sienna Miller en portada. Con un vestido rojo de escote diana de Alexander Wang y un collar de piedras nos dice "It's not hard to me to fall in love"...


Julia Stegner es la portada de Vogue Germany para este mes de Julio 09. La fotografía es de Alexi Lubomirski el vestido es de Balmain.

Siii, no me olvido de la comentadísima portada de Vogue París en su edición de Julio protagonizada por Anja Rubik .
New York Times Magazine 09: Nunca han viajado con tanto estilo y lo han logrado a través de esta fresca editorial firmada por Camilla Akrans titulada Rock of Ages. La modelo es Tiiu Kuik y el estilismo de Anne Christensen.

Harper's Bazaar apuesta por la estilista Vanessa Coyle para esta portada protagonizada por la actriz Uma Thurman. La fotografía es de Alexi Lubomiski.


El especial sobre nuevas tendencias de temporada de Harper´s Bazaar del mes de Julio 09 viene firmado por el inconfundible sello de Terry Richardson. En portada la rubia Doutzen Kroes.
Interview nos trae una excelente portada protagonizada por Bjork. Inez & Vinooodh se han responsabilizado de la fotografía y la agencia M/M París de la dirección creativa y el interesante grafismo.
Gwen Stefani para la Music Issue de Elle con un avance de la moda del próximo otoño 2009.


¿Con cuál te quedas?

viernes, 12 de junio de 2009

El Arte de la Moda


Cedric Rivrain se ha convertido en un referente de la ilustración en el mundo de la moda gracias a sus obras en las que la moda toma el total protagonismo.

Kate de Louis Vuitton

Kate de Lanvin


De origen francés, Cédric Rivrain está actualmente exponiendo su obra en París, concretamente hasta el 16 de Junio de 2009 en la galería Brachfeld - 78 rue des Archives -.






Cédric vivió con la influencia de su madre, apasionada de la moda y su padre, un doctor. Su obra se impregna de esa influencia, teniendo como resultado un estudio que mezcla la anatomía la moda, la esencia de sus obras.

Calvin klein fall '08
Rivrain ha realizado bocetos para Galliano o Martine Sitbon y en sus obras encontrarás desde Sasha vestida de Prada, Agyness Deyn, Irina, Coco Rocha, hasta Kate Moss envuelta en flores con un vestido de McQueen o sus sensuales personajes femeninos combinando piezas de Comme des Garçons, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Lanvin.