jueves, 30 de julio de 2009

Lilly Allen para Chanel

La campaña de otoño de Chanel es una de las que mas está dando que hablar. El motivo no es otro que su protagonista, la cantante británica Lily Allen.
Desde que Karl Lagerfeld anunciara hace dos meses que su próxima musa sería la enemiga de Elton John no han faltado detractores hacia su decisión.
Si Allen está a la altura, o no, de sus predecesoras, y si encaja, o no, con la filosofía e imagen de la casa.
En las fotografías en blanco y negro realizadas por el propio Karl, como es habitual, Lily Allen se convierte en la nueva reina de Chanel y de Lagerfeld, inspiradas en el clásico Desayuno con diamantes.
La campaña llegará a las revistas el próximo mes de Octubre y su objetivo es presentarnos la colección de bolsos Coco Cocoon.

martes, 21 de julio de 2009

Campañas de Otoño

Ya tenemos algunas imágenes de las campañas de este otoño.


Aquí está la primera de Anja Rubik para la campaña de Balmain.


Stefano Pilati quiere recuperar a las clásicas Top Models de los años 90. Tras Claudia Schiffer, ahora le toca el turno a Christy Turlington, fotografiada por Inez & Vinoodh y acompañada del icónico logotipo como coprotagonista.




Eva Herzigova se ha convertido en la nueva musa de Escada en esta simple y cálida campaña publicitaria fotografiada por Peter Lindbergh. En la próximas imágenes de la campaña, Eva comparte protagonismo con esculturas clásicas. Las veremos muy pronto...


Sigrid, Karlie y Kasia son las musas de esta oda otoñal firmada por Chloe. La fotografía es de Mikael Jansson y el estilismo de Marie Amelie Sauve, basándose en un concepto de Donald Schneider.



El tándem formado por Oriol Elcacho y Christy Turlington ha sido todo un éxito, tanto que la firma Bally vuelve a recurrir a ellos para este otoño 2009. La fotografía es de Mario Sorrenti y el estilismo de Lori Goldstein...


Como la anterior temporada, Madonna protagoniza no solo la campaña de Louis Vuitton, sino también su making of. En el vídeo que os dejo Marc Jacobs nos desvela las claves de la colección mientras vemos a Madonna entre bambalinas.



En este video, Jacobs nos comenta como se le ocurrieron las "orejas de conejo" cuando dos miembros del equipo de diseño jugaban con unos retales mientras se los ataban a la cabeza. La idea de dar un toque Playboy french coquette le encantó. Además, Madonna nos descubre sus bolsos favoritos o Jacobs nos desvela las claves de la producción fotográfica... Aquí lo tienes.













viernes, 17 de julio de 2009

Cosas que hacer en verano

Este verano...
¿Qué vas a hacer?

Navegar


Ir a la playa


Disfrutar de tu casa

Leer

Hacer siestas a la orilla del rio


Salir por la noche


... quedarte en la ciudad.

Dime qué haces tú este verano e iré editando el post con vuestras sugerencias ;)

miércoles, 15 de julio de 2009

One Lovely Blog Award

Botica Pop me dio hace algún tiempo este premio "One Lovely Blog Award", asique ¡¡¡Gracias Botica!!! :)


Por cierto, a partir de ahora El Mundo Al Revés también está en Facebook, asique si queréis uniros lo único q tenéis que hacer es enviarme una solicitud de amistad. Buscad Srta A Srta A.


domingo, 12 de julio de 2009

Paris Haute Couture 2009 II

JOSEP FONT

Sin duda, Josep Font no presentó sus creaciones por casualidad en el histórico "Salón Imperial' del otrora Hotel Intercontinental -hoy Hotel Westin-, donde durante décadas y hasta el final de su existencia triunfó sistemáticamente la alta costura de Yves-Saint Laurent. Allí donde las maniquíes del mítico maestro desfilaron siempre, en su doble recorrido de ida y vuelta con una lentitud hoy perdida, Font les hizo desfilar con extrema delicadeza, sin prisa alguna, lejos del ritmo trepidante que suele caracterizar todo desfile.


El Font de lujo del invierno próximo se iluminará con la inesperada reunión del artista Frank Stella (1936) y la celebración del rito de la muerte en México. La "celebración a la vida, a la alegría y al color", unida a las formas, colores y volúmenes tridimensionales del pintor y escultor expresionista produjeron un exquisito desfile de prendas atípicas, en tonos amarillo limón, 'blanco hielo', negro, verde bosque, azul topacio, fucsia y rojo fuego. El momento es "tan gris y tan negro que me apetecía ser optimista", explicó el modisto. "Es lo bueno de mi trabajo, investigar cosas que aparentemente no tienen nada que ver y trabajarlas", añadió.









ELIE SAAB

Una colección all white con bordados de flores, perlas, strass, plumas o lentejuelas, sobre satén, muselinas, tules, organzas o puntillas en vestidos, cortos o largos, boleros, tops y capas de ensueño, asimétricos, drapeados, plisados y/o semitransparentes.
El lugar elegido para la presentación fue el Pabellón Cambón Capucines, donde hace seis meses, Karl Lagerfeld conmocionó el universo de la alta costura estival 2009 con un desfile-manifiesto Chanel construido en torno al blanco.
Imposible la simple coincidencia de lugares, colores y objetivos.



JEAN PAUL GAULTIER
Gaultier se inspiró en el Old Hollywood para crear esta colección Fall Couture 2009.
Las modelos - incluyendo a Erin O'Connor - fueron maquilladas y peinadas como Joan Crawford, Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Catherine Deneuve o Greta Garbo, y los vestidos se basaron en los iconos de películas como Barbarella, Belle de Jour, La reina de África, Anna Karenina, y Ha nacido una estrella.





Para el final, la novia apareció en un contexto de rostros famosos de Hollywood,cuyas caras eran proyectadas al fondo.



¿Te ha gustado?
¿Con cuál te quedas?