



Stefano Pilati quiere recuperar a las clásicas Top Models de los años 90. Tras Claudia Schiffer, ahora le toca el turno a Christy Turlington, fotografiada por Inez & Vinoodh y acompañada del icónico logotipo como coprotagonista.
Eva Herzigova se ha convertido en la nueva musa de Escada en esta simple y cálida campaña publicitaria fotografiada por Peter Lindbergh. En la próximas imágenes de la campaña, Eva comparte protagonismo con esculturas clásicas. Las veremos muy pronto...
Sigrid, Karlie y Kasia son las musas de esta oda otoñal firmada por Chloe. La fotografía es de Mikael Jansson y el estilismo de Marie Amelie Sauve, basándose en un concepto de Donald Schneider.
El tándem formado por Oriol Elcacho y Christy Turlington ha sido todo un éxito, tanto que la firma Bally vuelve a recurrir a ellos para este otoño 2009. La fotografía es de Mario Sorrenti y el estilismo de Lori Goldstein...
Como la anterior temporada, Madonna protagoniza no solo la campaña de Louis Vuitton, sino también su making of. En el vídeo que os dejo Marc Jacobs nos desvela las claves de la colección mientras vemos a Madonna entre bambalinas.
En este video, Jacobs nos comenta como se le ocurrieron las "orejas de conejo" cuando dos miembros del equipo de diseño jugaban con unos retales mientras se los ataban a la cabeza. La idea de dar un toque Playboy french coquette le encantó. Además, Madonna nos descubre sus bolsos favoritos o Jacobs nos desvela las claves de la producción fotográfica... Aquí lo tienes.
Salir por la noche
... quedarte en la ciudad.
Dime qué haces tú este verano e iré editando el post con vuestras sugerencias ;)
Sin duda, Josep Font no presentó sus creaciones por casualidad en el histórico "Salón Imperial' del otrora Hotel Intercontinental -hoy Hotel Westin-, donde durante décadas y hasta el final de su existencia triunfó sistemáticamente la alta costura de Yves-Saint Laurent. Allí donde las maniquíes del mítico maestro desfilaron siempre, en su doble recorrido de ida y vuelta con una lentitud hoy perdida, Font les hizo desfilar con extrema delicadeza, sin prisa alguna, lejos del ritmo trepidante que suele caracterizar todo desfile.
El Font de lujo del invierno próximo se iluminará con la inesperada reunión del artista Frank Stella (1936) y la celebración del rito de la muerte en México. La "celebración a la vida, a la alegría y al color", unida a las formas, colores y volúmenes tridimensionales del pintor y escultor expresionista produjeron un exquisito desfile de prendas atípicas, en tonos amarillo limón, 'blanco hielo', negro, verde bosque, azul topacio, fucsia y rojo fuego. El momento es "tan gris y tan negro que me apetecía ser optimista", explicó el modisto. "Es lo bueno de mi trabajo, investigar cosas que aparentemente no tienen nada que ver y trabajarlas", añadió.
¿Te ha gustado?
¿Con cuál te quedas?