sábado, 27 de agosto de 2011

Jon... para Sergio K






Tras el objetivo de Terry Richardson está Jon Kortajarena protagonizando este vídeo como campaña de la colección primavera verano 2012 de Sergio K.

Madre mía.

Y aquí os dejo también las fotos realizadas en Rio de Janeiro.
-----

Jon Kortajarena by Terry Richardson for campaign of Sergio K. spring summer 2012 collection. No comments. Shoted at Rio de Janeiro.











¿Te gusta?
(no sé para qué pregunto)

jueves, 25 de agosto de 2011

La mirada


Natalia Vodianova con vestio de Gucci y rubísima en la portada de Vogue Turquía.
El poder de su mirada es hipnotizador.

¿Qué te parece?

jueves, 18 de agosto de 2011

Charlotte Casiraghi en el september issue de Vogue Paris

Charlotte Casiraghi es la protagonista absoluta del september issue de Vogue Paris. Como ya lo hicieran anteriormente tanto su abuela Grace Kelly, como su madre y su tía, aparece en la revista en su edición parisina. Esta vez fotografiada por Mario Testino.

Charlotte ya hizo otro reportaje para la edición estadounidense el año pasado, cuando colaboró con Gucci en el diseño de una colección de ropa hípica. Pero esta es la primera vez que aparece en portada.



 



















¿Qué te parece?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Portadas de otoño

LOVE
El número 6 de la revista LOVE viene cargado de portadas como de costumbre, todas firmadas por Mert Alas y Marcus Piggot. El título, Super Natural. La portada más esperada, la actriz Elle Fanning con un vestido de otoño 2011 Anna Sui y uñas postizas. LOVE, Super Natural.
-------
Issue 6 of Love magazine features lots of cover pages, as usual, all created by Mert Alas and Marcus Piggot. The title is Super Natural. We were looking forward to seeing this cover of actress Elle Fanning wearing a dress from Anna Sui's fall 2011 line. Love, Super Natural.


I-D
La cara de Gisele Bundchen es la portada pre-Fall de la revista i-D, fotografiada por Emma Summerton. En esta ocasión, con un ojo cubierto por su melena dorada y la boca entreabierta, te invita a hojear lo que puede ser la revista más sexy de la temporada. La supermodelo brasileña pide que la llames con un gesto seductor. You call me Gisele.
-------

Gisele Bundchen's face is the pre-fall cover page for i-D magazine, which was photographed by Emma Summerton. This time, with her hair falling over one eye and her mouth slightly open, Gisele invites you into what might be the sexiest magazine of the season. The Brazilian supermodel seductively says 'You call me Gisele'.
 

HARPERS BAZAAR
A sus 45 años, la Supermodelo en mayúsculas Cindy Crawford posa altiva y sexy en la portada del número de Septiembre de la revista Harper´s Bazaar de Singapur. Vestida de Louis Vuitton otoño 2011 y con labios rojos, promete que el editorial correspondiente del interior viene cargado de cuero y encaje, ojos oscuros e inspiración vampírica.
----
Harpers Bazaar Singapur with the Top Cindy Crawford on cover. Sexy and unrecognizable. 



HARPERS BAZAAR ESPAÑA

Jacquelyn Jablonski es la portada de la edición española en su september issue. El vestido negro y largo de Dsquared2 le da un cierto aire gótico y misterioso. Una portada sencilla y bonita. ¿Qué te parece?.
-----
Spanish edition from Harpers Bazaar show us Jacquelyn Jablonski on Dsquared2 black long dress.


VOGUE ESPAÑA

Con tres super Tops, Claudia, Eva y Helena. La foto de portada tomada en Londres es todo un lujo para la edición española de la revista. En septiembre las revistas tienen uno de sus números estrella, y eso se nota.
-----
Three Top models for Spanish Vogue cover: Claudia, Helena and Eva.



Y por último, esta colorista portada que me encanta. Con Jon, lo demás no me importa.




Y tú, ¿ con cuál te quedas?