miércoles, 14 de octubre de 2009

ARTERO LANZA SU PLANCHA PROFESIONAL PARA EL CABELLO EN VERSIÓN MINI&CHIC, LA ALIADA DE BELLEZA PARA LLEVAR DE VIAJE O EN EL BOLSO

Las planchas, que miden sólo 15 centímetros de largo, están disponibles en cuatro originales colores y caben en cualquier it-bag.


Artero, la reconocida firma especializada en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos de peluquería profesional sorprende con la nueva plancha para el cabello Nikita, la primera del mercado que apuesta por los colores más atrevidos con un tamaño de 15 centímetros y a un precio mini. Ideal para llevar de viaje, está disponible en cuatro originales colores y cabe incluso en un mini bolso de mano. Esta mini plancha profesional crea rizos, volumen y alisados perfectos y tiene un diseño ergonómico cómodo y funcional.

Con una potencia de 20W, esta plancha profesional alcanza en pocos segundos los 200ª e incorpora un indicador de encendido led. Las placas negras de alta tecnología están compuestas de cerámica y turmalina avanzada que generan iones negativos aportando más brillo y suavidad al cabello. Asimismo, para evitar el encrespamiento del cabello, la plancha incorpora rayos infrarrojos anti frizz, que soportan las condiciones climáticas más adversas manteniendo un alisado, volumen o rizos perfectos.


Artero se convierte en el mejor aliado de belleza para el cabello en versión mini, para adaptarse al estilo de vida de cada en un formato práctico y original.

Y por solo 35€ .

La firma celebra este año el centenario de su nacimiento y sigue manteniéndose siempre atenta a la evolución y cambios que requiere el mercado.
Yo ya tengo la mía, y te aseguro que me encanta, pequeña, cómoda, útil y muy mona.
Y a ti, ¿Te Gusta?

6 comentarios:

Miss A dijo...

La verdad que para llevarla de viaje tienen un buen tamaño y si además plancha bien, perfecto.

fashion & beauty now dijo...

¡¡Qué mona!! y si es buena por el precio merece la pena ;)

Unknown dijo...

Que coqueta y que practica! y que buen precio!.
Besitos.

Unknown dijo...

Guapa!
jajajja
es monisima y me encanta, pero no me sirve...has visto mi pelo?XD jajjaja too much para esa plancha!jejeje
aunque es una pena porque me encanta!

ZEPETIT dijo...

Los colores son geniales. Luego hay que usarla claro... La mia esta muerta de risa en el armario...

Zepequeña.

Lady B dijo...

Una idea genial!!! Donde las venden??? Planchan bien calentando lo suficiente??

B-esos