domingo, 30 de mayo de 2010

Nueva directora creativa para McQueen



Desde el fallecimiento el pasado mes de febrero de Alexander McQueen, Lee para sus íntimos, ha sido una incógnita qué paraía con su marca. Si cerraría tras desaparecer el diseñador, o por el contrario alguien tmaría las riendas de la creación manteniendo viva la firma.

Finamente tenemos la respuesta: Sarah Burton, la que fuera mano derecha del diseñador británico, ha sido confirmada como la nueva directora creativa.

Con una trayectoria que suma hasta 16 años trabajando mano a mano con el diseñador, el nombramiento de Burton como directora creativa de la firma era quizás la decisión más obvia. Sarah no sólo ha seguido la evolución de McQueen paso a paso, sino que, además, ha estado supervisando prenda por prenda la última colección del modisto, presentada de forma póstuma.

Tras confirmar a Sarah como sucesora de Lee en la firma McQueen, la diseñadora declaraba que "la creación de prendas y fantásticamente elaboradas son el corazón de la visión de Lee". "Yo intentaré seguir fiel a ese legado".


Además, el presidente de la casa Alexander McQueen, Jonathan Akeroyd, dijo estar "encantado" de que Burton "haya aceptado el nuevo papel de directora creativa".

"Habiendo trabajado junto a Lee MCQueen durante más de 14 años, comprende perfectamente su visión, lo que permitirá a la compañía seguir fiel a su escala e valores".

6 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro de que haya alguien que pueda continuar con el legado de tan grande diseñador:)
UN BESAZO!

ZEPETIT dijo...

Seguro que lo hace genial!

Zepequeña.

Mai dijo...

Confío en ella, creo que tiene talento :)

manolo blahnik zapatos dijo...

wow ,i absolutely love this look~support she

Lara Cereza dijo...

A mi me parece la mejor elección de todas las que se han barajado...si ha trabajdo con el mano a mano por algo será!!

Besos

srta a dijo...

Juliet, Zepequeña, Mai, Manolo, Lara: gracias a todos por vuestros comentarios!