miércoles, 15 de abril de 2009

Especial Moda Masculina

Lorentzo de el blog mas chic ha propuesto el día 15 de abril como Día Internacional Blogger de la Moda Masculina. Una magnífica priopuesta a la que me sumo.

En El Mundo Al Revés vamos a destacar los Diseñadores de Moda Masculina del momento:
Thom Browne triunfa con su colección de verano basada en la disciplina del tenis. Mantiene una actitud irreverente, rebelde y punk en el universo de los diseñadores de moda.
Alessandro Sartori se encuentra al frente de la dirección creativa de Zegna. Presenta una propuesta de verano con la paleta cromática más sugerente -gris piedra, arena, beige, marrón-.
Pantalones tobilleros, bermudas flúor e impecables cazadoras biker de cuero se suceden en la nueva propuesta de Neil Barrett. El diseñador es uno de los creadores más prominentes de la pasarela de Milán.

Lucas Ossendrijver -director creativo de Lanvin hombre- junto a Alber Elbaz, diseñador responsable de la línea femenina de la firma. Ossendrijver ha sabido conciliar masculinidad y sensibilidad en la propuesta menswear de la refinada casa francesa

Kean Etro se desmarca del resto de las colecciones con una propuesta de verano repleta de elementos exóticos.

Paul Helbers ha diseñado junto a Marc Jacobs una línea de accesorios para Louis Vuitton absolutamente imprescindibles.

Italo Zucchelli -director creativo de Calvin Klein menswear- consigue un sobresaliente adaptando el espíritu minimalista de la firma americana.

El archiconocido dúo de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana adapta la tendencia pijama party a la propuesta masculina para la temporada primavera-verano 2009. Apuesta por blazers a rayas inspirados en el tradicional batín de noche.

Tomas Maier, Bottega Veneta, roza la perfección con una propuesta de primavera marcada por los elementos afterdark -pajaritas, americanas y pantalones de pinzas oversize-.


Yohji Yamamoto cree en un hombre maduro consciente de las tendencias de moda.

14 comentarios:

http://www.un-likely.com dijo...

claro que si!!! y me algra mogollón descubrirnos mutuamente!!!
un besito!

Pau(Rox) dijo...

Me quedo con Tomas Meier y Yamamoto.
XXX wapa

Anita Patata Frita dijo...

Bunisimo el post!!!

:)

Unknown dijo...

Me quedo con thom browne. Pude ver en directo la colección de este verano y los cardigans son impresionantes.

Besos!

Lady B dijo...

Me ha encantado tu post sólo con imágenes de lo diseñadores. Bravo!!!

B-esos

Siru dijo...

Lots of genious here. Albert Elbaz in a all time fav.

juliet xxx

DELCRIM dijo...

me sumo a este dia...total que tendre que pensar que ponerme para salir esta noche y celebrarlo!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien, un día para bloggueros masculinos, ya les tocaba, no?
Un beso!

Lady Royale dijo...

que lindo post!
yo me uno con uno!

Shopaholic dijo...

Estoy tan poco puesta en esta materia, que tu post ha sido muy muy instructivo, creo que no sabia casi nada de lo que has escrito...

Un beso!

Cris Pontetacones dijo...

Genial el post!! yo tb me he unido a esta propuesta de Lorentzo, pero viendo el nivel que hay, mi post se queda en pañales...
Besitos!!!

Botica Pop dijo...

siempre me ha gustado ver el pase de los diseñadores. me encantó ver a tantos hombres brillantes juntos en tu post.
Besos.

Lorentzo dijo...

Me ha encantado tu post, muchas gracias por participar!

srta a dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Y en especial a Lorentzo, por esta iniciativa ;)

Un beso!!!