viernes, 12 de junio de 2009

El Arte de la Moda


Cedric Rivrain se ha convertido en un referente de la ilustración en el mundo de la moda gracias a sus obras en las que la moda toma el total protagonismo.

Kate de Louis Vuitton

Kate de Lanvin


De origen francés, Cédric Rivrain está actualmente exponiendo su obra en París, concretamente hasta el 16 de Junio de 2009 en la galería Brachfeld - 78 rue des Archives -.






Cédric vivió con la influencia de su madre, apasionada de la moda y su padre, un doctor. Su obra se impregna de esa influencia, teniendo como resultado un estudio que mezcla la anatomía la moda, la esencia de sus obras.

Calvin klein fall '08
Rivrain ha realizado bocetos para Galliano o Martine Sitbon y en sus obras encontrarás desde Sasha vestida de Prada, Agyness Deyn, Irina, Coco Rocha, hasta Kate Moss envuelta en flores con un vestido de McQueen o sus sensuales personajes femeninos combinando piezas de Comme des Garçons, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Lanvin.





39 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulos, me encanta el de Kate y el cisne...
Ya te tengo agregada, cómo me iba a olvidar de ti? si empezamos casi a la vez!!! =)
Un besazo guapi!

srta a dijo...

TRENDY LIFE: me alegra q te gusten, a mi tb me han gustado ;)

Y gracias por agregarme!!

Ah! y que... mi blog es de 2006!! jejeje, estoy en blogger desde este año, pero puedes ver los archivos antiguos desde noviembre de 2006 hasta enero de 2009 con el link que hay en la columna de la derecha.

Besos y buen finde guapa!!

Unknown dijo...

Bonitas ilustraciones.
Limpias, cuidadas, sofisticadas y elegantes.
La pena q no tengamos una exposición de él mas cerca para poder visitarlo y admirar esas bonitas obras.
Besitos.

Blair dijo...

Me encantan,sobre todo las de kate Moss.
Un besito

Lara dijo...

xo que bonitos!!!yo kiero uno de kate moss para mi casa!son preciosos!!

BESITOS Y BUEN FINDE!!

Shopaholic dijo...

Son unas ilustraciones sublimes.

Un beso!

Schöne Frau dijo...

Me gustaron los dibujos de Gemma Ward y Kate Moss, las demás se me hicieron poquita cosa en el sentido que a pesar de estar bien dibujadas, no tenían ese "no se qué" que te produce en el cuerpo para gustarte.

Revisa mi mensaje en el blog.

Que tengas excelente día!

andrea dijo...

absolutely amazing drawings

Cris M. dijo...

qué pasada, son tan bonitos...imaginate tener uno así personalizado decorando una pared de casa!

Siru dijo...

Beautiful drawnings! I follow blogs mostly on bloglovin. Do you have one?

juliet xxx

..... dijo...

Dios!! Me acabo de enamorar! Son preciosos

ana dijo...

Son hermosas!

Lady Royale dijo...

woow quede enbobada con tu post!!! te ha quedado de 10!! felicidades!!
un besito y gracias por tu coment wapi eres un solecillo!!!
xoxo

El blog de Renée dijo...

Que dibujos más bonitos!! este último y el de Kate sobre el cisne me encantan!!

;-)

MásQueRopa dijo...

q laminas mas bonitas!!!

bsss

FASHION CHALET dijo...

Did you draw them?
BEAUTIFUL <3

thanks for the comment :)

have a happy weekend!



x

Anónimo dijo...

Están genial!! Te recomiendo a un fotógrafo fabuloso, que también hace arte con la fotografía de moda: Tim Walker. Pero de ilustración hay una mujer muy buena: Karen Dupree. Busca imágenes suyas, que son preciosas :)
Un besito!

Ella Gregory dijo...

Lovely drawings. The first and second are my favourites.

Miss A dijo...

Que pasada de dibujos.
A mí también me encanta el pelo de Olivia.

Mai dijo...

Son preciosos, buen post.
Un besito

Hummingbird dijo...

con lo que me gustaría tener un retrato y salir así vestida, ni que sea en pintura... preciosos.

un abrazo enoooorme, XX!

stellawantstodie dijo...

los de kate son geniales!!!

Miss at la Playa dijo...

me encanta. Me gusta mucho más que se note que está dibujado a mano que los retoquen con el ordenador para que quede perfecto

TATO dijo...

despues de la madrugada intensa de ayer es mi mundo el que esta del reves jajaja buenisimo el blog! besos desde Paraguay!

Marian dijo...

these are wonderful,utterly wonderful.simply beautiful illustrations.
muah x
Marian.

calavera dijo...

siempre me ha gustado mucho dibujar, pero por falta de tiempo lo he ido dejando...y ya no creo que me salga nada. justamente me gustaba dibujar algunas modelos con los trajes que mas me gustaban. obviamente estos son infinitamente mejores, me encantan

alice dijo...

WOW
WOW
WOW
WOW

Are these by you?? Where are they from?? Great post x

www.wonderlandlondon.blogspot.com

Anónimo dijo...

es realmente muy bueno!!
beso!

srta a dijo...

PILUCA: Ya.. si pasáis por Paris no dudéis en incluirla en vuestra ruta ;) Un beso!!

BLAIR: Otro besitop para ti ;)

LARA: Estaría bien :) O un par, por qué no? quedría fantástico! jjeje. Un besote guapa.

SHOPAHOLIC: Cédric Rivrain tiene una obra interesante. Has visto su web? El link está en el post. Un beso!

SHÖNE FRAU: Ward? creo que la has confundido con Sasha! ;) Ya vi tu blog, gracias ;) Un beso!

ANDREA: XX!!

CRIS M.: Sería genial ;) Un beso!!

JULIET: I see that you're now a follower!! Thanks honey ;) Love it! XX!!

ATENEA: Besos!!

srta a dijo...

ANA: un beso!

JAIDY: Muchísimas gracias guapa, tú si q eres un sol! Besos!!

RENEE: Había muchos más, si quieres verlos todos están en el link que he incluido en el post. Un beso!!

MQR: SI. besos!!

FASHION CHALET: Cédric Rivrain draw them. Cedric Rivrain has become a top name in the fashion illustration world with his creations. Cedric is currently exhibiting his work in Paris, until the 16th of June - at the Brachfeld gallery, 78 rue des Archives.
And you can see all his fashion illustrations on his site. XX!!

RUBY: Cómo no iba a conocer a Tim Walker?? Las fotos del post anterior, el de la revista de Hermès, son suyas ;) Y en el especial "fotógrafos de moda" que publiqué hace tiempo hablaba de él tb. De todas formas gracias ;) Un beso!!

COCO: Yes, Kate Moss in a McQueen dress surrounded by flowers is amazing!! XX!!

MISS A: Son preciosos,un beso!

KATHY: muchas gracias guapa, besos!!

HUMMINGBIRD: sería muy divertido ;) Besos colibrí!!

srta a dijo...

STELLAWANTSTODIE:Si, un beso!!

MISS AT LA PLAYA: ya, ahí reside parte de su encanto ;) Besos!!

TATO: jejejeje... besos para ti tb!!

MARIAN: yes, his ilustrations are amazing ;) XX!

BLANQUITA G.: sigue intentándolo, seguro que haces cosas bonitas ;) Un beso!!

ALICE IN WARDROBE WONDERLAND: are not by me ;) Cédric Rivrain draw them. he is a french-born fashion ilustrator. You can see all his illustrations on his site, clic on his name ;) XX!!

ARTE Y DESPUÉS: Si, sus obras son buenas. Un beso!!

Agustín Velasco dijo...

¿No creeis que la ilustración de moda está un poco olvidada? Deberíamos reivindicarla porque hay ilustradores maravillosos

srta a dijo...

AGUSTÍN VELASCO: con la fotografía parece que la ilustración está un poco eclipsada... pero desde aquí la reivindicamos! ;)

Un beso!

Unknown dijo...

Sus imágenes son bellísimas y me fascinan sus colores.

Besos!

ZEPETIT dijo...

Siempre ha habido personas con un don para hacer estos trazos...

Zepequeña.

Botica Pop dijo...

wow! este es un señor ilustrador. cedric... como el de harry potter... hace magia también.

srta a dijo...

JOSÉ AIRAM: si, el tratamiento del color me gusta ;) Un beso!

ZEPEQUEÑA: Si, lo bueno es que los expongan para que todos podamos disfrutarlos ;) Besos!!

BOTICAPOP: me alegra tenerte por aquí!! ahora me paso por tu blog a ver que hay de nuevo :) Besos!

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

these drawings are just wonderful!!!

srta a dijo...

KAT: love u like the post ;) XX!!