martes, 17 de noviembre de 2009

Portadas Diciembre

Todas las portadas de diciembre ya están aquí: varias ediciones de Vogue o de Harpers bazaar, W, Russh o V magazine. La nota común son los especiales fiesta, vestidos de lujo, looks de coctail, rojo pasional para navidad... en fin, lo de siempre. Descúbrelas antes que nadie en El Mundo Al Revés.
Harper's Bazaar
Dita Von Teese se ha convertido en toda una figura emblemática en el continente europeo. En esta ocasión, la edición Rusa de Harpers Bazaar apuesta por el folklore autóctono y un vestido de Lacroix para contextualizar el rostro de la diva burlesque.
Robert Pattison y Kristen Stewart son los protagonistas de la última edición de este año de Harpers Bazaar Usa. La portada es de Mark Seliger y en su interior, encontrarás los looks más sexys de la temporada.



Victoria se alza como el icono de la moda británica en la portada de Harpers UK de la mano del fotógrafo Alexi Lubomirski. En su interior encontrarás un especial para elegir el vestido de cocktail perfecto y la lista de las mejor vestidas del año.


W
Demi Moore, vestida de Balmain y reconvertida en glamazona, protagoniza esta portada que cierra el año de W. La fotografía es de Mert & Marcus y en su interior, un especial sobre el primer film de Tom Ford.



Vogue


Vogue Usa nos trae una portada casi primaveral para despertar estas próximas navidades. En portada, Cate Blanchett por Annie Leibovitz y en su interior más de 130 ideas para estas navidades que cada vez estan más cerca. No tenéis la sensación de haber visto esta portada mil veces antes?



Vogue Uk llega con una edición "Wonderful". Dedicada a los grandes trajes de fiesta, al glamour y a los regalos navideños y acompañada de Lara Stone cubierta de tul fotografiada por Mario Testino...



El rostro de Luca Gadjus vuelve a tomar la palestra. En esta ocasión lo hace junto a Karolin Wolter en la portada de Vogue Alemania fotografiada por Alexi Lubomirski. En el interior: Looks de Lujo.

Rojo pasional para estas navidades. Vogue Nippon nos trae a las princesas de la fiesta y nos descubre la bolsa que han creado con Comme Des Garçons para celebrar su décimo aniversario. Ella es Sasha Pivovarova.


Numéro
Numéro Tokyo despide el año con otra excelente portada. Romántica y sensual, nos traen a Devon Aoki, para la que parece no pasa el tiempo fotografiada por Sebastian Kim. ¿En su interior? Dress Up!

V Magazine

Electrizante aparece Natalie Portman de la mano de Mario Testino en la portada de V. En su interior, Testino y Gisele Bundchen hablan de Rio y Sigourney Weaver y Charlotte Gainsbourg también tienen su protagonismo. De esta ya os hablé aquí.

Russh

La revista australiana Russh nos trae en su edición número 31 a la elegante y enigmática Daul Kim. En su interior encontrarás desde un especial sobre Dries Van Noten, La Mancha Negra o Noot Seear.
*Daul Kim decidió poner fin a su vida el 19 de Noviembre en el apartamento de París en el que vivía desde que se trasladase a la capital de la moda desde su Seúl natal. Ésta es, por tanto, su última portada.


¿Con cuál te quedas?

5 comentarios:

Lapetitefille dijo...

genial post!! pues me quedo con la de wonderful, vogue UK!!!!

MásQueRopa dijo...

ya??? diooos lo q m recuerda q aun tengo revistas de noviembre por leer!! q stres

bsss

Unknown dijo...

Son todas maravillosas! pero, me quedo con Vogue Uk.
Besitos.

Unknown dijo...

LAS QUIERO YA!
yo es que soy muy de Vogue: me quedo con VOGUE USA y VOGUE UK!
Un besazooo!

Lee Van Cleef dijo...

Sin duda me quedo con el Vogue UK de Lara. Lara termina de demostrar que puede con cualquier registro!
Me encanta Dita.

Saludos!