martes, 8 de diciembre de 2009

Wishlist (Ideas y deseos)

La navidad se acerca y, ya sabes, también los regalos. Te guste o no harás alguno y desde El Mundo Al Revés te proponemos algunas ideas que nos parecen interesantes. Algunas compras las puedes hacer incluso desde el ordenador, sin salir de casa, evitándote los agobios de gente y las colas interminables, todo un avance.

Aquí van las propuestas:

Un colgante original como los que tienen en Les Jumelles. Tienen un aire vintage que los hace adorables.



Puedes regalar un momento único para renovarse con el Exfoliante oriental de Yves Rocher que deja una piel suave y la Mascarilla de aceite marroquí quedando una piel más purificada y un cabello sedoso. Ambos contienen aceite de Argán Bio. A todos nos gusta esa sensación de bienestar, no?
Mascarilla de arcilla marroquí rostro y cabellos


Este exfoliante oriental asocia el aceite de argán bio a la suavidad de la arcilla de Marruecos y el poder intensamente exfoliante de la semilla de argán en polvo.
Su punto fuerte : - Un perfume intenso y delicioso a frutas maduras, rosas y notas dulces. - Semillas de argán en polvo para una exfoliación intensa.


LES HUILES ESSENTIELES
Yves Rocher pretende regalar momentos para una misma en los que estos aceites, Baño anti-estrés flor de azahar y Aceite de masaje de eucalipto, ayudan a liberarse de las tensiones y a descansar.

Déjate tentar por el poder relajante de un tratamiento corporal hidratante con aceite esencial de lavanda. Gracias a su textura satinada y su perfume relajante, el Aceite cremoso relajante te permite relajarte profundamente. Hidratada, tu piel recupera toda su suavidad. Relajada, resplandecerás con un nuevo bienestar.Su punto fuerte:un aceite de tratamiento que penetra rápidamente.

Otra buena idea es un detalle de La Perla. Lencería, ropa de noche o de baño, y también cosas para ellos. Tienen nueva página web con tienda en línea, pero la marca italiana de lencería de lujo celebra ahora el noveno cumpleaños de su tienda virtual.

Además, te garantizan el envío para navidad si compras antes del día 18 de diciembre.

No pueden faltar los libros entre tus regalos de navidad. Mis sitios favoritos son esos pequeñísimos que puedes encontrar en el centro histórico de cualquier ciudad llenos de libros viejos y amontonados.

Si quieres algo más actual pásate por La Casa del Libro y disfruta del libro que quieras con un buen café.


Un bolso de ante en colores flúor, como éste fucsia con borla, de Lollipops. HASHY SMALL SHOPPER. También está en azul.


Bolso de piel con tachuelas, nos gusta éste de Lollipos. Se llama HYSTERIA LEATHER SHOPPER y puedes comprarlo aquí .


Un adorable gorrito de La boutique de la Srta. Bamboo.


Heisei propone un espacio de relajación y tranquilidad inédito hasta el momento en la ciudad de Valencia, conjugado con la conciencia medioambiental y ecológica y el compromiso con la sociedad, además de estupendos cortes y colores, gracias a los excelentes productos de Aveda y la experiencia y profesionalidad del equipo, encabezado por Héctor Alonso, director de Heisei.


En Heisei están disponibles toda la gama de productos para el cabello de Aveda, así como los productos de estilo de vida (velas perfumadas a base de aceite de soja, aceites esenciales, tés y aromas). Los protocolos de bienvenida y relajación de Aveda (viaje sensorial con aromaterapia, té de bienvenida, masaje desestresante) están presentes en todos los servicios que se realizan en el salón, de manera que los clientes viven en cada visita una experiencia de relajación y bienestar, además de asegurarse estilos personalizados y a la última gracias a la experiencia de los estilistas de Heisei.
Sé original y regala cualquiera de sus tratamientos, o regálatelo a ti misma ;)

Está en Pintor Benedito, 8, Valencia.


Galletas y pasteles con motivos navideños, original y divertido. Los encuentras en Cakes Haute Couture.
Cakes Haute Couture es un prestigioso atelier de pastelería de diseño, que realiza las más espectaculares y glamurosas tartas decoradas y galletas a medida para todo tipo de celebraciones .Además, con deliciosos e inolvidables sabores, logrados utilizando únicamente los más frescos y finos ingredientes.

También en KUKIS Galletas Creativas tienen colección de galletas navideñas: renos, abetos, copos de nieve... todo en versión dulce.




Un buen vino, acierto seguro. Como El Miracle Planet.




Si eres amante de la naturalidad, si estás comprometido con lo que te rodea, si disfrutas de lo auténtico, sorpréndete con El Miracle Planet, una nueva actitud ante la vida. El Miracle Planet es un vino ecológico, que busca la esencia a través del respeto al origen.

Espero que te hayan gustado mis propuestas, ahora te toca hacer a ti las tuyas,



¿Ya tienes pensados tus regalos navideños? ¿Y los que queires para ti?

9 comentarios:

Blair dijo...

El bolso de tachuelas de Lollipops lo tengo en negro!De hecho lo llevo en mi outfit de hoy.
Me encantan esas galletas.Besotes

Judith dijo...

Estupendas propuestas!!Creo que para empezar me voy a regalar esa exfoliante,hummm que placer!

matichica dijo...

Uno para cada personalidad, no? Me encantaron las opciones y sin dudas, un bolso, algún buen libro y un colgantito serían muy bien recibidos por aquí. Besos:>

Lee Van Cleef dijo...

Pues mira , a mi todo lo que sean libros, lencería, bolsos,zapatos y complementos varios ( con la ropa soy mas maniatica), y detallitos de esos pequeños pero que se ve que han pensado en ti para comprarlos.... ya está , ya soy feliz.
Conmigo casi siempre aciertan, soy bastante facil de contentar.
;)

Un beso Srta a!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Muchas gracias por publicar mis boinitas en tu blog!! han quedado chulisimas y las nuevas más!! Un besote grande guapisima

WendyB dijo...

Love the bags!

Marian dijo...

these are such yummy images honey
big kiss
xx
marian

Juliet dijo...

Hi, I hate to spam, but I have an amazing geveaway going on in my blog! Please check it out!

http://fashionlolita.blogspot.com/2009/12/iittala-giveaway.html

Juliet xxx

Saray dijo...

muchisimas gracias por tu coment!!
me encantan esos colgantes son preciosos, y esas galletitas naavideñas son una cucada!:)))

saludos!!