martes, 18 de mayo de 2010

Dior Cruise 2011 y Lady Blue Shanghai


Dior presentó esta semana su colección Cruise en Shanghai, una ciudad muy inspiradora y clave en el mundo de la moda en la que la firma francesa reinauguró su tienda diseñada por el mítico Peter Marino.
La nueva boutique, ubicada en Plaza 66 cuenta con una espectacular fachada que emula el "cannage" usando una técnica ideada por Kumiko Inui ya aplicada en la tienda de la firma en Nagoya (Japón).


Fue el lugar elegido para el lanzamiento de Lady Blue, el cortometraje creado y dirigido por David Lynch, tras Lady Noir -mi favorito-, y Lady Rouge.


Coincidiendo con el desfile y la reapertura de la tienda, Dior lanza una colección de piezas exclusivas Dior Blue a la venta solamente en Shanghai.



En el desfile de presentación de la colección Cruise de la casa, la firma quiso capturar el espíritu de La Parisienne. Está inspirada en el movimiento cinematográfico de culto Nouvelle Vague, su optismismo, sus colores saturados, sus grafismos o sus tejidos innovadores.



La esencia urbana de París con detalles de Alta Costura, siluetas jóvenes inspiradas en heroínas clásicas, desde Bardot hasta Jean Seberg o Romy Schneider.



















Para la noche, muselinas degradés, tonos lilas y rosas mezclados con mentas y bouquets florales que buscan el look lady like.







¿Qué te ha parecido?

7 comentarios:

matichica dijo...

Una maravilla! Me encanta la onda retro que se viene, mucho Brigitte Bardort, verdad? El vídeo de Lady Dior Bleu es majestuoso, como todos los sopots! Besitos:>

A TRENDY LIFE dijo...

Dudo que hayas visto otro post igual al mío pq contaba una experiencia personal..., que haya habido estos días alguien más que hablaba de kits, puede ser!
Besos!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La primera fotografía es chulísima y la colección, me lo pondría, todo, todo y todo! bs

marian dijo...

the pastels are gorgeous. I really like the stripe blazer
xoxo
marian.

manolo blahnik zapatos dijo...

high fashion is always brings us suprise,what can you imagine then you can be the fashion people as the baby girl on these photos

HATO dijo...

hola¡ en hato estrenamos blog y nos encantaria tenerte en el y colaborar contigo en lo que nos propongas¡ un saludo,hato.

isabel dijo...

Puedo ponerme cualquiera de los modelos, Y sin rechistar, además.
Me encantan.
Besos desde Estella.