sábado, 8 de mayo de 2010

Portadas Mayo

VOGUE ESPAÑA
Raquel Zimmerman en portada interpreta la tendencia más valiente de la temporada, el Cowboy Chic.
VOGUE ITALIA
Over The top Glam, con este título, Vogue Italia firma su portada fotografiada como siempre por Steven Meisel. Excelente composición y estilismo con Daria Strokous y Kirsi Pyrhonen como protagonistas.


VOGUE ALEMANIA
Victoria Beck. protagoniza la portada de Vogue Alemania con un extraño maquillaje en sus cejas.


VOGUE RUSIA

Vogue Rusia destila elegancia y glamour de la mano de esta brillante portada firmada por Tom Munro en la que aparece Anabela Belikova luciendo un vestido firmado por Viktor & Rolf.


VOGUE MEXICO
Gisele Bundchen llega con una de las tendencias de la temporada a la portada de Vogue México: estampados, tonos flúor y estética militar en un interesante mix and match. La fotografía es de Nino Muñoz.

VOGUE BRASIL
Vogue Brasil celebra 35 años y lo hace por todo lo alto, con un especial de looks de fiesta y con las principales modelos brasileñas en portada: Caroline Ribeiro, Isabeli Fontana, Caroline Trentini...


VOGUE AUSTRALIA

DAZED AND CONFUSED
Tilda Swinton es un rostro enigmático y especial y en esta portada para Dazed & Confused realizada por Glen Luchford se desvela su esencia como personaje. Los cinco sentidos de Tilda y la verdad al desnudo.

V MAGAZINE

Con Kirsten Dunst. Las cuatro portadas tienen ese aire retro glam que tanto nos gusta. Mario Testino la ha fotografiado emulando a las actrices de cine clásico de Hollywood. Glamour en cuatro versiones.




INDUSTRIE
Industrie se proclama como la primera revista internacional de la cultura de la moda. En su primera edición, nada menos que Anna Wintour en portada. En su interior: Rick Owens, Giles Deacon o Katie Grand.

VANITY FAIR
Con Grace Kelly, nada más y nada menos.

NUMÉRO TOKIO
Numéro Tokyo llega con un especial dedicado a las emociones. Es su edición 36 y su protagonista es Doutzen Kroes fotografiada por Alexi Lubomirski que en su interior nos muestra el lado más fetichista y sexy de Doutzen.

HARPER'S BAZAAR FASHION SUMMER ISSUE
Harper´s Bazaar nos trae lo mejor de este verano 2010 en su Summer Fashion Issue. La protagonista es una elegante Gwyneth Paltrow fotografiada por Alexi Lubomirski... Se nota que pronto llegará Iron Man 2.

HARPER'S BAZAAR RUSIA
Harpers Bazaar Rusia desnuda en su portada a la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley que se convierte en una femme fatale vestida con apenas una pieza de joyería. En su interior, su lado más sexy.


HARPER'S BAZAAR UK
El que fuera asistente de Mario Testino, Alexi Lubomirski, firma este retrato de Jennifer Aniston para la edición británica de Harper´s Bazaar. En su interior, un especial sobre denim y los looks más sexys del verano.


HARPER'S BAZAAR AUSTRALIA
Bazaar Australia nos trae una interesante portada protagonizada por Lily Allen, bueno, mejor dicho, una ilustración de Llily Allen realizada por David Bromley que la convierte en su musa rebelde.

HARPER'S BAZAAR TURQUIA
Koray Birand es uno de los fotógrafos más interesantes de Turquia. Este mes firma la portada del Bazaar turco con Berrak Tzunatac en la portada con un look militar, esencial esta temporada.

ELLE
Demi Moore es uno de los rostros del momento, tras la portada de abril en Harpers Bazaar, llega como protagonista a Elle UK fotografiada por David Slijper. Elle le pide más a Demi Moore.


ELLE


COSMOPOLITAN RUSIA



¿CON CUÁL TE QUEDAS?

11 comentarios:

Unknown dijo...

la de Demi es muy chula, y la de Dazed, pero me quedo con la revista Vogue, porque en general es la que más me gusta!

Leire

matichica dijo...

La foto de Tilda es increíble... aplausos al por mayor! Todas las Vogue están geniales, excelente recorrida! Te invito a ver las de mi país e un mes especial para nosotros...
http://tendenciera.blogspot.com/2010/05/viva-la-patria.html
Besitos:>

Elena dijo...

Que bueb post!Me quedo con Vogue. Besos

chic and cheap dijo...

con la de sara j parker o la de demi....x la sencillez... no sé.... yo me compraría esas dos viendo las portadas:)

un besito!!=)

X dijo...

me gustan muchas!!!
una q no me gusta es el bogue con victoria...es muy floja

Patri Jorge dijo...

genial el post, que gusto ver todas las revistas de un plumazo!!! Mucha suerte en el premio de Marie Claire corazón y un millón de graicas por tu comentario sobre la entrevista. Un abrazo grande

Brittany & Cassie dijo...

me encnataa tu blog es geniaal! sabes una cosa, de todos los post q hay, el q mas me gusta es el q has exo sobre gemma ward! me ha conmovido, de veras, es precioso (L)

xoxo, Cassie!

Lapetitefille dijo...

eso de anna wintour en portada es .... WOOOOOWW!!! espero encontrar la revista , se vende en nyc? si no?? por que merece la pen,a y me he quedado boqueabierta con Haper's Bazaar Turquia!! muuahh

isabel dijo...

Me quedo con Vogue Rusia y Dazed.La foto de Tilda es genial.
Besos desde Estella.

Botica Pop dijo...

como siempre, tu post de portadas completísimo. de una mirada ya me enteré de todo.

no voy a votar en lo de mc porque sólo está abierto a residentes en españa... pero te deseo mucha suerte!

LA dijo...

La verdad es que la que menos me gusta es la de Vogue España... :s


















LA