miércoles, 2 de junio de 2010

Portadas Junio

WOMAN
Hasta la ciudad tunecina en la que se rodó Star Wars se trasladó el equipo de Hunter & Gatti para convertir a la modelo Shannan Click en la protagonista de la nueva portada de la revista Woman España. Con estilismo de Marta Lasierra y peluquería de Franck Garret

W
Cate Blanchett, más sexy que nunca en la portada de W retratada por Craig McDean. Sin lugar a dudas una interesante portada que esconde los mejores looks para el próximo otoño y un guiño al estilo Military Chic.



VOGUE USA
Vogue llega con una portada en la que apuesta por la frescura del verano con la Gossip Girl Blake Lively. Mario Testino la llevó a la playa para convertirla en portada de una edición dedicada a los bañadores.


VOGUE BEAUTY CHINA
Vogue China nos presenta en su edición Beauty la belleza y el magnetismo del rostro de Feifei Sun. Lo hace con una puesta en escena muy atractiva fotografiada por Jem Mitchell. Rosas y melocotones, colores de temporada.

VOGUE MÉXICO
Vogue México apuesta este verano por los looks más sexys recomendando 45 bikinis para brillar al sol. En su portada, llega Tanya Dziahileva fotografiada en el campo junto a un caballo. La verdad es que la imagen es impactante,no?.



VOGUE RUSIA
Vogue Grecia parece haber tomado la batuta estética de Vogue Paris y apuesta por Inez & Vinoodh para su portada del mes de Junio de 2010. Una edición dedicada a los mejores looks del verano, con Natasha Poly como protagonista.


VOGUE PARIS
Impresionante fotografía de Mario Sorrenti con Kate Moss como protagonista. Una atípica y cautivadora portada de verano.

VOGUE ITALIA
En pleno mes de junio Vogue Italia se desmarca y nos presenta un número dedicado al otoño. Lo hace con Eva Herzigova en portada con un vestido pre-Fall de Louis Vuitton fotografiada por Steven Meisel.

TUSH
Fresca, ácida y con toques naïf. Oh là là! se trata de la nueva edición de Tush, que llega con Julia Stegner como protagonista fotografiada por Armin Morbach. En su interior, Mads Mikkelsen o Peter Philips.



ESQUIRE



I-D
Como es habitual I-D presenta varias portadas para un Summer for love. Gisele o Miranda Kerr, oh my Gosh!



VOGUE ALEMANIA
Claudia, impresionante, fotografiada por Karl Lagerfeld en pleno embarazo. Fantástica.


MARIE CLAIRE USA
Cuatro portadas para cada una de las protagonistas de SATC.


ABOVE
Elettra Rossellini es una abanderada de la lucha por la conservación del medio ambiente y Above, en su especial "Save the Earth" la convierte en su musa, verde como el ecosistema, pero también muy sexy fotografiada por Bettina Rheims.

ALLURE
Megan Fox protagoniza la portada de este mes de la revista Allure. Como cuidar tu pelo, formas de quemar calorías... en fin.


ELLE



ELLE BULGARIA
Elle Bulgaria nos trae una edición tan sexy como aséptica por culpa del retoque. Es una edición dedicada al cuerpo y la belleza y cuenta en portada con Vania Bileva fotografiada por Bodgan Braikov.

V MAGAZINE
Scarlett se muestra dulce y románticaen esta edición de V magazine.


INSTYLE
Por último un avance de las revistas de Julio, la cantante Gwen Stefani protagonista de la edición de InStyle.

HARPER'S BAZAAR

Y la edición de julio de Harper's Bazaar con Vanessa Paradis fotografiada por Cedric Buchet y con chanel haute couture.



¿Con cual te quedas?

2 comentarios:

Mqr dijo...

ohh veranoooooooooooooooo q lujazo!!

bsss

Ceeeeee!! dijo...

Sin duda me quedo con la Vogue de USA, me encanta esa mujer y desde que la vi en Gossip Girl todavia mas jejejeje.
Un beso

http://backstage-ceee.blogspot.com/