miércoles, 11 de agosto de 2010

Vogue Fashion's Night Out


La celebración de la moda en todo el mundo. Así llaman a la noche de la moda por excelencia. Como ya hicieran el año pasado, la revista Vogue convoca su fashion's night out, esta vez el día 9 de septiembre.

Es una celebración global, que esta edición cuenta con tres paises más que el año pasado: Australia (Sydney), Turquía (Estambul) y Portugal (Lisboa). Más los que ya participaron el año pasado: EE.UU. (Nueva York), Francia (París), Italia (Milán), Reino Unido (Londres), Japón (Tokio), China (Pekín), Rusia (Moscú), Alemania (Berlín), India (Nueva Delhi), Grecia (Atenas), Taiwán (Taipei) y Corea del Sur (Seúl). Y en España, Madrid.

Estas diecisiete capitales de la moda celebran la noche de la moda de forma simultánea con un objetivo claro: vivir una velada única llena de eventos y apariciones estelares para rendir homenaje al lujo, al shopping y a la moda.
En Madrid Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda. Cuplé y Josep Font harán un 20% y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de descuento en la noche de la moda.

En Carolina Herrera, darán un obsequio exclusivo a todas aquellas mujeres que acudan a su tienda con las uñas pintadas de rojo. Barbour, regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra y Burberry sorteará un trench. Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm y Missoni venderá un bolso especial por 50 €, entre otras iniciativas especiales.

No es un mal plan para una noche de verano, no?


¿Te apuntas?

4 comentarios:

isabel dijo...

Una pena que me pilla entre feria y feria. Demasiados fines de semana para ir a Madrid, jo. Ya contaréis.
Besos desde Estella.

Lara dijo...

Pues fíjate que siempre he querido ir, y al final ese día me ha dado perezaaa!!! a ver si este sept voy, que me apetece!

Besoss

Siru dijo...

I wish we had Fashion night out where I live!

juliet xxx

Miss A dijo...

Que bien esos descuentos! Me apuntaba, pero no creo que pueda estar por Madrid en esas fechas.