viernes, 22 de octubre de 2010

Lanvin en H&M


El director artístico de la firma francesa Lanvin, Alber Elbaz, así como de el diseñador de la línea masculina, presentarán una exclusiva colección que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y que promete ser la más lujosa de la colaboraciones de H&M hasta el momento.


Aunque Elbaz se confesó un tanto escéptico cuando le propusieron crear una colección para la casa de moda sueca, afirmando que en el pasado siempre dijo que "nunca haría una colección para la masa", el director artístico finalmente cambió de idea y ahora, por fin, podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en las tiendas el próximo mes de noviembre.

Con una predominancia absoluta de los colores oscuros, concretamente el negro, Lanvin apuesta por la elegancia extrema de cuerpos drapeados, escotes asimétricos, volantes y rosas en una línea de cortes muy femeninos, haciendo de cada una de sus propuestas una auténtica joya.
A mi me encanta, ya estoy pesando con cúal me voy a quedar,
¿ Y tu? ¿Irás a por tu Lanvin a H&M?


4 comentarios:

Blair dijo...

Por lo menos en las fotos me gusta TODO!!!besos

mariagalan dijo...

A ver qué se puede conseguir, porque lo primero que llegue todo, y lo segundo que quede algo cuando llegues.... de todos modos seguro que lo intentaré!!!

Alejandro Becé dijo...

Si traen algo de chico si, sin duda...

Un saludo, buen finde :)

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Habrá que ver el desfile, a ver qué nos depara ;)