jueves, 28 de octubre de 2010

Las cuarenta caras de Claudia

La revista alemana Zeit Magazin celebra su cuarenta aniversario de la mano de su modelo más internacional. Claudia Schiffer es la absoluta protagonista con ¡cuarenta portadas diferentes! Aqui os dejo algunas imágenes de las mil caras de Claudia: Hippie, mod, grunge, disco, techno, manga, punk, pija, gótica...


 Claudia es La Modelo. Versátil y creible en todas sus facetas. Es todas estas claudias y no es ninguna de ellas. La verdadera Claudia, la auténtica, está en la última portada. Die Claudia.








  





 
 










¿Cúal es tu favorita? ¿Con qué Claudia te quedas?

6 comentarios:

Blair dijo...

Difícil elección, son fotos preciosas.Besos

srta a dijo...

BLAIR: Si, son una muestra de su versatilidad.Es que siempre está espectacular. Y esto es solo una pequeña muestra de las preciosas fotos que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Me encanta.
Un beso.

X dijo...

no puedo elegir una sola porq me parecen geniales casi todas!

Esto es Moda dijo...

Me parece una idea genial¡¡¡¡¡ solo con los fans de Claudia ya venden un montón...........me alegro de no ser uno de ellos porque si no me arruino este mes.
Son muy molonas las portadas

Lara dijo...

Madre miaa! es impresionante ehh! no me suele gustar mucho Claudia, de hecho es que me cansa, pero hay que decir que está espectacular en todass! olé!

Besoss

srta a dijo...

ROMANTIC AND DRAMA QUEEN: Lo son :) Besos!

ANDY TOP: Los de Zeit están ahora en todas partes, ha sido una buena idea. Clauida es siempre una buena idea ;) Besos!

LARA:Si, jeje. Gracias por pasarte guapa. Un beso.