jueves, 24 de febrero de 2011

London Fashion Week: Mulberry

MULBERRY




Mulberry nos presenta su nueva colección otoñal en la que apuesta por resaltar el lado más lady de la mujer gracias a cortes elegantes y colores sobrios.
La firma británica sugiere un look casual y muy femenino para este otoño en el que destaca cierto aire militar con prendas como las parkas o abrigos con botonadura cruzada y una reminiscencia cándida muy lady en los vestidos largos y las faldas con vuelo. Estos diseños se tiñen de una gama de colores fríos entre los que Mulberry añade el malva como novedad para la próxima temporada.
Esta colección tiene un estilo muy marcado por la gran variedad de prendas de abrigo y los accesorios como las bufandas a cuadros, los messenger bag, los cinturones finos para marcar la cintura o los botines con calcetines hasta las rodillas, y es que Mulberry lo sabe…El estilo reside en los pequeños detalles! Solo hay que ver la invitación al desfile y la fiesta, preciosa!!

---------------

Mulberry present their new fall collection, which features ladylike looks with elegant cuts and somber colors.
The British brand propose a very feminine, casual look for the coming fall season. There are military touches too, on parkas and double-breasted jackets, and a ladylike style in long dresses and full skirts. The designs come in a range of cold colors, which are combined with mauve - the new tone for the season.
This collection has a very distinctive style, with its wide variety of coats and accessories like check scarves, messenger bags, slim belts and boots worn with socks to the knee. As Mulberry know, style is all about the details! Just see the show and party invitation, beautiful!!



























Frontrow:




La granja de Mulberry y algunos asistentes - Mulberry farm and some assistants:












La Fiesta por la noche - The Party at night:

 












¿Qué te ha parecido?

2 comentarios:

Lara Cereza dijo...

Te diré mil millones de veces lo que te envidio por haber ido!!!aiiiss! pues a mi este desfile no es de los que más me ha gustado de Mulberry,xo lo aceptamos totalmente!!que hay cosas muyy monas.Por cierto,qué geniales las setas esas rollo pasteles no??jeje

Muaaaaaaaaaaaa

Dave Vuitton dijo...

Que me gusta mas...la invitación?
el desfile???


Me quedo con todo!

Un beso chipless by Chipless Fashion