sábado, 28 de mayo de 2011

Campaña Gucci otoño invierno 2011


Gucci presenta de nuevo su campaña de otoño invierno. Y las protagonistas son: . Joan Smalls y Martha Streck.
Los 70 vuelven sin contemplaciones, sus fedoras, pantalones, abrigos y accesorios.
 Lujosa sobriedad una paleta dominada por brillantes mostazas y rojos empolvados que se mezclan con una amplia paleta de color grisáceo.
-----
Here is the new a/w Gucci ad campaign. The main characters are Joan Smalls and Martha Streck. The collection is a luxurious 70´s review.















¿Qué te parece, te gusta?
What do you think, do you like it?

10 comentarios:

ANDYTOP dijo...

Seguro que es la Zimmerman???
Joan Small está maravillosa en esta campaña.

srta a dijo...

ANDY: tienes razón, se me ha ido la cabeza! ya está corregido jejje, un beso!

Blair dijo...

ME ENCANTA!!! SOBRE TODO ESA COMBINACIÓN DE TONOS MARRONES CON AMARILLO Y MOSTAZA.

SORTEO SANDALIAS DE SU-SHI EN MI BLOG. BESOS

fromvlcwithlove dijo...

Quién pudiera comprarse más de una cosita verdad?! jejejeje

Un besito,
Pattricia

Sun dijo...

Me encanta!!!
Muy elegante, como todo lo que hacen...

Saludos!
Sun*

ANDYTOP dijo...

Somos humanos no? a mí también me ha pasado alguna que otra vez cosas parecidas.
Una campaña muy buena.
Besos.

Dave Vuitton dijo...

Pues que me he enamorado!

Del bolso en piel y pata de gallo con la emblematica Tira con Los colores de la marca...

Besos Chipless by Dave

srta a dijo...

BLAIR: si, vuelve el mostaza :) Un beso!

FROMVLC:Tienen cosas muy apetecibles, Un beso.

SUN: Otro saludo, Gracias por comentar, un beso.

ANDYTOP: jeje, si. gracias por avisar ;) besos!

DAVE: A mi tb me pasa, me enamoro de las cosas bonitas jeje :) Un beso!

Matías dijo...

Excelentes fotografias! cuando anduve por New York vi un local de Gucci fabuloso. Saludos a todos.
Matías - Paquetes a Nueva York

LOPIX LOPIX dijo...

VIVA LOS 70'S!
Me encanta ese toque vintage-chic de la fotos. Sooooooooo sexy&cool!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/6-de-junio-de-2011.html