miércoles, 4 de marzo de 2009

Claudia para Salvatore Ferragamo

Claudia está que se sale, ha vuelto y de qué modo, triunfando como protagonista de numerosas campañas... En este caso de Salvatore Ferragamo.


El concepto de la campaña ha sido creado por Stephen Gan. Gan, de orígen filipino, pero asentado en New York, es el cofundador de la revista Visionaire. A pesar de ser fotógrafo, en esta ocasión ha sido el artífice del concepto de la campaña.


La fotografía corrió a cargo de Mario Testino, que nos trae a Claudia Schiffer en un contexto protagonizado por los contrastes y la saturación de color.

El estilismo es obra de Beat Bolliger, suizo afincado en París y colaborador habitual de Mario Testino, Karl Lagerfeld o Matthias Vriens, además de director de casting para firmas como Gucci, Balenciaga o Rick Owens.








¿ Te Gusta?

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

me encantan estas fotos y desde luego Claudia vuelve a resurgir como mucha fuerza!!!
Un besito guapa!

srta a dijo...

TRENDY: está en muchas campañas, y todas importantes y con mucho impacto... a mi tb me gustan las fotos.
Un beso! ;)

Unknown dijo...

Es que claudia es espectacular...creo que tenerla a ella es éxito asegurado, sea cual sea tu marca. Da envidia ver como por algunas no pasan los años no?
Besos!

Desideria Madrid dijo...

Sí, desde luego que me gusta, pero lo que más me gusta es que una modelo no se tenga que "jubilar" al cumplir cierta edad. Me gusta que haya sitio para todo el mundo. Además, ni que decir tiene, está guapísima.

Pau(Rox) dijo...

Claudia está muy guapa en todas las fotos y el Ferragamo blanco de la última foto es una preciosidad.
XXX

Shopaholic dijo...

Si claro que me gusta! claudia, esos colores, el juego de luces y sombras...!!

Un beso!

Hummingbird dijo...

me gusta mucho la última, y testino y claudia está radiante. reconozco lo muy buena que es pero a mí no es la modelo que más me llega. un XX! enooorme

Angela dijo...

que fotos preciossssas! a mi me encanta salvatore ferragamo (los zapatos que llevo en mi ultimo post son de esa marca)

me encanta ese bolssoooo!

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
Es muy bonita la campaña aunq el photoshop no lo necesita, para q lo usan entonces?

besos!!
Lore

p.d. te agrego a mis links!!

Anónimo dijo...

Si, creo que da muy bien para el perfil.
Y MArio!! Adoro sus fotos..
Saludos!!
GEorgina

srta a dijo...

No tengo tiempo para contestaros a cada uno asi que ...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!