viernes, 20 de marzo de 2009

Matthew Williamson para H&M


Ya tenemos las primeras imágenes del lookbook de la colección creada por Matthew Williamson para H&M.
La firma sueca no deja de sorprendernos con sus codiciadas colecciones firmadas por reconocidos diseñadores.


La colección parece un compendio de la esencia del diseñador británico en la que se retoman todas sus premisas, haciendo hincapié a su exquisitez a la hora de trabajar el color y los estampados mezclados con tejidos brillantes.

Williamson ha querido crear una colección urbana en la que se mostraran sus típicos estampados. Para ello, ha revisado sus propios archivos para revisitarlos en honor a H&M.



La colección llegará a las tiendas el próximo 23 de Abril con una segunda oleada a mediados de mayo en la que incluirá su esperada colección masculina.



14 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el traje azul klein y el último vestido...son geniales!
Un besito!

Lady Royale dijo...

a mi me ancanta el vestido fucsia y el pequeñin de colores y el maxicinturon!!!
lastima q en mexico no tenemos H&M!!
buaaaaaaaaaaaaaaa

Mai dijo...

el traje azul klein y el vestido fucsia son preciosos! habrá que pasarse el 23 de abril por H&M a ver que se cuece..
un besito

Anónimo dijo...

el mono es mi favorito,a ver si puedo hacerme con el.
Me encantó el blog.

melina dijo...

Woow, que genial Williamson para H&M! Me encanta todo :O

Min Smith dijo...

Matthew Williamson es uno de mis diseñadores preferidos así que habrá que chequear esto!

thesil dijo...

Yo ya me voy a hacer cola, ese vestido azulón último tiene que ser mío!

SISTERS AND DRESSES dijo...

No me pongas los dientes largos, que seguro que a León no llega nada :(

B*

Pau(Rox) dijo...

Me encanta esta colección, los vestidos y el mono son una maravilla.
XXX wapa

stellawantstodie dijo...

no me quiero imaginar el "colón" q habrá!

Botica Pop dijo...

toda la colección esta lindísima, pero mi favorito es el conjunto azul de pescadores y blazer.

srta a dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!

Hummingbird dijo...

el 'plumífero' sin dudarlo, parece hecho para mí, :). XXXXX!!

srta a dijo...

HUMMINGBIRD: pues la verdad es que si, ideal para un colibrí ;)

Un beso!!