sábado, 18 de abril de 2009

Una Grande Storia



Sin lugar a dudas Valentino disfruta despidiéndose por todo lo alto. Tras el estreno de su film, ahora llega una nueva edición del libro Una Grande Storia, un libro autobiográfico que recoge su historia en el mundo de la moda a un precio realmente asequible.El libro vio una primera edición a un precio de 3.000 euros, se trataba de una versión de lujo que incluía cuatro dibujos originales de Valentino. La segunda edición llegó con 2.000 ejemplares firmados por el propio diseñador y ahora, llega una versión más reducida, pero igual de efectiva que cuesta apenas 49.99 Euros.El libro incluye imágenes de archivo, campañas de la firma, dibujos y artículos de revistas. La edición definitiva para recordar a un maestro que marcó una época en el mundo de la moda.









11 comentarios:

Botica Pop dijo...

para ser un taschen, incluso es barato (aunque seguramente por acá, entre el tipo de cambio y los gastos de importación, un pelín caro nos saldrá)... sigh.

A TRENDY LIFE dijo...

Cuando he leído el primer precio, casi me caigo de la silla!
Menos mal que luego ya he visto el último...jejeje.
Seguro que está muy bien!

jadelait dijo...

Pues me lo compro! Me ha pasado lo mismo, cuando he leído el primer precio casi muero, además, has dicho "asequible" y he pensado por un momento que eras una especie de multimillonaria or something like that. Me voy a la librería, jjaja.
Ya está a la venta?

Mademoiselle Jujú dijo...

Es uno de los grandes y a buen precio, habrá que comprarselo. Yo al ver que era a un módico precio y primero ver los 3.000 , me he asustado también...jeje!

Roberfumi dijo...

Para estas cosas viene muy bien tirar de Amazon. Yo me compre el Treasures de Audrey Hepburn (una pasada, por cierto) por unos 25 euros, luego me compre otros dos y el gasto de envio de los tres no llego a 15 euros.

Luego el treasures salio en españa por unos 50 y pico euros.

En estos libros, Taschen lo borda.

Un beso!

Malchik dijo...

Lastima que no me agrade tanto Valentino xD ademas le tengo rencor por sacar a Alessandra xD

Unknown dijo...

pfff se me hace demasiado 50€ por un libro pero....que ganitas de tenerlo!!!
Un besin

El blog de Renée dijo...

Pues yo la verdad es que paso... mira que me gusta la moda pero como para gastarme 50 euros en ese libro como que no....!! ja ja aj

;-)

Lara dijo...

Ya me acuerdo ya! del precio desorbitado de la primera edición!!!menos mal que esta es más baratita, un libro sin duda para tener en la librería de tu casa!

BESITOSS

Unknown dijo...

Eso digo yo...está dando casi más guerra retirado que sin retirar...

Y es que me da que se fue demasiado pronto. Desde luego su firma, aún le necesita.

Besos!

Anónimo dijo...

ummm... una versión más barata del libro... me parece que ya se cual será mi proximo capricho ;)

Un beso