martes, 21 de julio de 2009

Campañas de Otoño

Ya tenemos algunas imágenes de las campañas de este otoño.


Aquí está la primera de Anja Rubik para la campaña de Balmain.


Stefano Pilati quiere recuperar a las clásicas Top Models de los años 90. Tras Claudia Schiffer, ahora le toca el turno a Christy Turlington, fotografiada por Inez & Vinoodh y acompañada del icónico logotipo como coprotagonista.




Eva Herzigova se ha convertido en la nueva musa de Escada en esta simple y cálida campaña publicitaria fotografiada por Peter Lindbergh. En la próximas imágenes de la campaña, Eva comparte protagonismo con esculturas clásicas. Las veremos muy pronto...


Sigrid, Karlie y Kasia son las musas de esta oda otoñal firmada por Chloe. La fotografía es de Mikael Jansson y el estilismo de Marie Amelie Sauve, basándose en un concepto de Donald Schneider.



El tándem formado por Oriol Elcacho y Christy Turlington ha sido todo un éxito, tanto que la firma Bally vuelve a recurrir a ellos para este otoño 2009. La fotografía es de Mario Sorrenti y el estilismo de Lori Goldstein...


Como la anterior temporada, Madonna protagoniza no solo la campaña de Louis Vuitton, sino también su making of. En el vídeo que os dejo Marc Jacobs nos desvela las claves de la colección mientras vemos a Madonna entre bambalinas.



En este video, Jacobs nos comenta como se le ocurrieron las "orejas de conejo" cuando dos miembros del equipo de diseño jugaban con unos retales mientras se los ataban a la cabeza. La idea de dar un toque Playboy french coquette le encantó. Además, Madonna nos descubre sus bolsos favoritos o Jacobs nos desvela las claves de la producción fotográfica... Aquí lo tienes.













8 comentarios:

El blog de Renée dijo...

el vestido que lleva Eva es muy bonito!!! Lo demás tampoco me dice mucho...!


;-)

syl dijo...

Con lo que me cuesta a mi mentalizarme de que cambiamaos d eestación! y ya esta toda la publi volviendome loca!!!

besos

Lucia dijo...

me gusto la campaña pasada de Madonna para LV. Esta me parece terrible. abusa por completo del photoshop. si quisieramos ver barbies hay muchas opciones antes de Madonna

Botica Pop dijo...

por lo como lo cuentas, ese video no tien desperdicio. ahora no puedo verlo, pero tengo muchas ganas!

Lara dijo...

Me ha encantado la de balmain! no la había visto y es genial!!la de chloé está hecha en españa!!!

BESITOSS

justbecausefashion dijo...

...de verdad estoy empezando a obsesionarme con Balmain y sus hombreras, lo unico q me hace pensar en el otoño es poder hacerme con una ;)

gloria

xxx G&L

Anónimo dijo...

Wow! Me quedo con la primera foto, es genial!

xoxo

Una apariencia dijo...

Hola,
os invito a visitar mi nuevo blog:

http://unaapariencia.blogspot.com/

un saludo,