martes, 1 de septiembre de 2009

Como cuidarte despúes del verano

Tras varios meses de exposición al sol, la piel y el cabello agradecen unos cuidados extra. Desde la casa francesa Yves Rocher nos proponen unos indispensables para despues del verano incluyendo prolongador del bronceado, exfoliante de arena blanca para el cuerpo, crema nutritiva para hidratar y conseguir una piel suave y una mascarilla que ayuda a tu pelo a recuperar el brillo.


La filosofía de la casa sigue siendo la apuesta vanguardista de su fundador: ofrecer la mejor Cosmétique Végétale a todas las mujeres. Y la verdad es que el resultado no puede ser mejor.
He probado el Aqua peeling Spa vegetal y deja una sensación de frescura y suavidad en la piel que me encanta. Los Laboratorios de Biología Vegetal Yves Rocher han asociado la Arcilla Blanca reconocida por sus propiedades purificantes, a los agentes rehidratantes del Concentrado de Savia de Arce y al agua mineral Spa. Recupera el bienestar de una piel que, al respirar mejor, recupera su tersura y luminosidad.

También me han mandado la crema fundente de Avena, crema nutritiva para el cuerpo, enriquecida con avena bio, le ofrece suavidad y elasticidad a tu piel. Su agradable aroma te envuelve como una segunda piel, suave y protectora. Te aporta los beneficios naturales de la avena procedente de la agricultura ecológica, de la manteca de karité bio, del aceite de almendra suave, del aceite de aguacate, del gel de aloe vera bio y de la glicerina vegetal.

También tienen crema corporal de nuez de coco de Malasia, de aceite de oliva o de vainilla Bourbon. Tentador, no te parece?



Además, una de las cosas que más me gustan de Yves Rocher son sus principios activos, que se basan en aprovechar los beneficios de las plantas a la vez que las repetan y protegen. Asi disfrutas de todas sus propiedades mientras respetas el medio ambiente.

¿Has probado la cosmética vegetal?
¿Cuáles son tus productos favoritos después del verano?

5 comentarios:

matichica dijo...

No, nunca probé esas marcas...por ahora tendré que preocuparme de cuidados pre solares, porque aún no llegó la primavera y no quisiera recibir al sol con la piel escamada, ja!!!
Besos:>

Miss A dijo...

Yo necesitaba algún tipo de tratamiento efectivo de verdad para el pelo, pero el que he visto de Kerastase andaba por los ciento y pico euros y tengo otras prioridades jaja

MásQueRopa dijo...

tienen unos productos stupendos ademas los decuentos q tienen son de 10.

besos wapa

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que todo el año me cuido igual, eso sí, un buen corte de pelo tras haber estado expuesto al sol y listo!
Besos!

srta a dijo...

MATICHICA: aquí ya vamos a entrar en otoño, poco a poco eso si ;) En Yves Rocher también tienen productos que preparan tu piel para el sol ;) Un beso!!

MISS A: Hay buenos tratamientos q un precio más asequible, cualquier dosis extra de cuidado se nota ;)

Un beso!!

MQR: si, tienen precios especiales en determinados productos cada mes, está muy bien. Besos!!

A TRENDY LIFE: se nota que cuidas el pelo, el resultado es q siempre está precioso ;) Un beso!!