jueves, 22 de abril de 2010

Penélope en vogue paris

Vogue París presenta su edición de mayo homenajeando a Penélope Cruz. Tres portadas diferentes para la actriz, rodeada de otras actrices, con Meryl Streep y con Bono de U2.


La actriz nos presenta a gente que ama y que le inspira: Almodovar, Julian Moore, Gwynet Paltrow...

"Hace mucho tiempo que queríamos trabajar con Penélope Cruz. ¿Es necesario explicar por qué? actriz española ganadora del Oscar, un impresionante pedigrí (Pedro Almodóvar, Woody Allen, Stephen Frears y pronto Piratas del Caribe), un temperamento ardiente, su vida privada bajo llave ... Su poder de atracción es enorme ", dijo Carine Roitfeld, editora jefe de Vogue París.



Además en este número encontrarás muchísimo más: Vanessa Paradis en Shanghai, la reunión entre Pedro Almodóvar y Jeanne Moreau, el primer baño del verano, una serie de alta costura homenaje a Alexander McQueen y la glamurosa pareja Birkin Gainsbourg.

Por último, la belleza detrás del escenario y un exclusivo DVD de la serie "Fatal Shadow" con Daria Werbowy.

En Vogue Paris con Daria hablan de sexo impetuoso, repentino, en ropa de gala, salvaje y sorprendente. Con lencería de satén gris perla con brodeire angleise y copas de champagne entremezcladas con medias de carnadura negra y ligueros -Holly dixit-.

No te lo puedes perder.

5 comentarios:

matichica dijo...

Me gusta la elección de star para la tapa, pero no crees quue se les fue la mano con el phot-shop? La cara de kate Winslet es un misterio...

Unknown dijo...

Hola Srta A!
Me encanta tu blog! Fue de gran inspiración para mi!
Saludos!

Lulu

thesil dijo...

Ya me extrañaba a mi que Daria no saliera en un vogue Paris... jejejeje

un besete

Anónimo dijo...

Lo siento, pero soy Anti-Penélope Cruz... no puedo con esa chica. Creo que esta sobre valorada de una manera desmesurada. Aun así, tengo que admitir (aunque me cueste lo mío) que la portada con Bono es preciosa...
besitos.

srta a dijo...

Gracias a todos por comentar :)

Ah! No he dicho en el post que la recaudación se dedicará a la lucha contra el sida.

Besos!!