miércoles, 7 de abril de 2010

Sky-High Style


Harper's Bazaar ha publicado una portada espectacular firmada por Mark Seliger y realizada por la editora de moda Rachel Zoe.
Demi Moore en un universo imaginario único con su particular tributo a Alexander McQueen.

La playa, la jirafa y las escaleras. Como Narnia, pero con Demi en una vida de sueño con los armadillo de McQueen.

Rodeada de globos rojos o con muñecas rusas, de Oscar de la Renta, McQueen o Dior, Demi siempre está fabulosa.
Sobre una silla gigante frente al mar Demi sonrie. Este ambiente onírico y surrealista me recuerda un poco a Alicia en el país de las maravillas, ahora tan de moda.
En un primer momento he pensado en las geishas de galliano para Dior en el desfile de alta costura p/v de 2007, pero esta silla es mucho más grande.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa es esta chica!. Desde luego que ha ganado con los años.
Besitos.

Lara Cereza dijo...

xo que bonitoo!!! me encantaa la producción! demi moore no puede estar más estupenda!

Besitoss

the healthy ghost dijo...

Me encanta!
Un beso.

Laetitia dijo...

Espectacular! La foto de la jirafa es chulísima...

srta a dijo...

PILUKA: Si, ha ganado con los años... y con la cirujia jeje. Un beso!

LARA: El resultado es espectacular desde luego. besos!

THE H.GHOST: otro beso!

SILVIA GM: hombre, tener un maridín asi supongo que ayuda, y los médicos tb, claro. Aunque dice que ahora ya se siente agusto con su cuerpo (tras 30 años retocándolo sin para!). Está estupenda, eso es indiscutible. Y lo de Harper's Bazaar españa... voy a pasar palabra y mientras me lo pienso ;) Besos!

LAETITIA'S COMPTOIR: Si, es la que más me gusta, con la escalera que va hacia ninguna parte... genial. Besos!

Gen dijo...

Demi Moore está mejor que nunca. Me han encantado estas fotos a lo rollo "Alicia en el País de las Maravillas". Ayer también incluí en mi blog un post sobre ella. ¡Demi sigue reinando!

Anónimo dijo...

Demi no me convence mucho la verdad, pero me encanta la foto de la jirafa! es tan surrealista... Nos vemos, besitos,

Gant Shoes dijo...

Gorgeous pics! She is so beautiful