viernes, 3 de septiembre de 2010

La vida es demasiado corta para vestir triste


Do the Mix- Así se llama la propuesta del diseñador gallego José Castro para Siempreesviernes que hemos podido ver en Valencia Fashion Week.

De clara inspiración ochentera la colección juega con la mezcla de color, música y volumen. Los accesorios son muy marcados y dan el toque final a los looks que entran por los ojos a base de mucha fuerza.




La propuesta revisa de una de las etapas más “trash” de las últimas décadas, donde el look con riesgo dictaban las reglas. Películas como “Liquid Sky”, o “Studio 54”, y artistas como Donna Summer, Grace Jones o Michael Jackson, hacían vibrar el concepto discoteca en todo el mundo, transmitiendo de forma única el concepto.



Este es mi favorito, el juego de volúmenes en el pecho y ceñida la cintura me encanta!






Un cierto halo de misterio envuelve a estas mujeres que de noche usan vestidos ultraceñidos, mini cluth y mitones.





Todas las fotos, y más de VFW, aquí.

----------------------

PD: Zara ya ha inaugurado su tienda online. Si quieres verlo haz clic aquí.

3 comentarios:

Conee dijo...

me encanto este diseñador!!!

Anónimo dijo...

me parece todo repetido de otras colecciones...

Ángela Navarro dijo...

A mi me gustaron sus gafas¡¡