martes, 14 de septiembre de 2010

Semana de la Moda de nueva York: primavera-verano 2011. CAROLINA HERRERA


Para la primavera 2011 los colores, los estampados y los apliques florales han sido tomados de placas botánicas del siglo XVIII. El corte y los detalles de esta colección están inspirados en los trajes tradicionales de Corea. Los sombreros, habitualmente llevados por hombres, y los cinturones con bordados completan la silueta.
Esta colección empezó al ver un libro de láminas de botánica del siglo XVIII. Me inspiré muchísimo en ellas y las reflejé en las telas.

Se acercaa los vestidos coreanos en los volúmenes y los cortes de las mangas, los pantalones cruzados y sobre todo en los accesorios de hombre -cinturones y sombreros- que en este caso sirven para la mujer.

Carolina Herrera se decantó por una gama de colores desde el blanco matizado para dar paso a los beiges y grises, algunos metalizados y otros mezclados con tonos muy claros, a los naranjas, fucsias o verdes profundos, sin faltar su emblemático rojo o el negro clásico.


Suntuosos bordados de inspiración oriental llenan vestidos, faldas y tops en las propuestas de la mañana a la noche, para la que la venezolana afincada en Nueva York presentó trajes en los que mezcló los tonos porcelana y que dan lugar a una delicada y sofisticada silueta.










1 comentario:

X dijo...

para mi gusto es muy clasica pero me gusta mucho la gama de colores q usa para esta coleccion