lunes, 29 de noviembre de 2010

Portadas dicimebre II

Si hace no mucho veíamos algunas de las portadas del mes de diciembre, aqui tenemos muchas más del último mes del año.

V MAGAZINE

Con tres portadas diferentes, esta vez hace un homenaje a actrices míticas  como Jane Fonda, Susan Sarandon y Sigorney Weaver.




ID
David Bailey firma la portada invernal de I-D protagonizada nada menos que por Kate Moss. Un interesante juego cromático y un lema esencial: Inspire. Kate sexy, como siempre.


VOGUE CHINA
Lara Stone de la agencia IMG es la musa de la última edición anual de Vogue China. La célebre modelo posa como en un cuento de hadas en una edición que llega bajo el título de Dreamland.


NUMERO TOKIO


VOGUE PARIS
Vogue París se despide del año 2010 deseándole una feliz navidad a Monsieur Ford. El célebre diseñador tejano, se convierte en el protagonista absoluto de esta interesante edición, con el aparece Daphne Groeneveld y en su interior, las fotografías de Tom, por supuesto. Por cierto, en este número encontramos Le Calendrier 2011 con una erótica y rotunda Daria fotografiada por Mikael Janssen. Para no perdertelo.


VOGUE ESPAÑA
La edición española de Vogue llega este diciembre con Penélope Cruz como protagonista. Una interesante portada monocromática con una editorial en la que Peter Lindbergh nos da su visión de España.

VOGUE USA
La edición norteamericana de Vogue despide el año de la mano de Angelina Jolie, protagonista del film The Tourist. Lo mejor es su especial navideño, plagado de bolsos, zapatos y todo tipo de accesorios brillantes.

¿Con cuál te quedas?
¿Cuál crees que es la mejor portada del mes de Diciembre?

3 comentarios:

Esto es Moda dijo...

Me quedo con Vogue París¡¡¡¡¡..............adoro a Tom

Siru dijo...

I really love all of these covers! I can't pick the best one!

juliet xxx

isabelnotebook dijo...

Sin ninguna duda Vogue USA con Angelina Jolie
Besitos
Isabelnotebook