Nos presenta su exclusiva colección de mujer spring/summer 2011. Esa de la que fueron testigo solo 100 afortunados. Exclusividad pura y dura. Unos pocos seleccionados pudieron ver la presentación de la colección en Nueva York el pasado septiembre, las cámaras estaban prohibidas. Aun así alguna imagen tenemos.
A Ford le gustan los años setenta, la belleza tangible, vestidos de lurex, pailletes, print de leopardo y seda. Y todo esto para primavera, aunque a simple vista pueda parecerte una propuesta invernal.
Steven Meisel ha sido el encargado de fotografiar al diseñador con las modelos Karen Elson y Stella Tenant.
Por cierto, se rumorea por toda la red que Tom Ford podría ser el próximo diseñador en colaborar con la cadena sueca H&M tras el éxito de Alber Elbaz.
Sin embargo, ¿tiene algún sentido que Ford apueste por la exclusividad más absoluta presentando su colección a un reducido grupo - el lujo de sentirse único-, y que por otra parte se lance a la democratización de la moda facilitando sus diseños a las masas sin ningún pudor?
No sé si eso puede compaginarse de agún modo, a mi se me antoja contradictorio,
¿Qué pensáis vosotros?
4 comentarios:
pues que no creo que Ford se preste a esto, aunque tampoco pensaba que Lanvin lo haría jamás de los jamases pero lo hizo por marketing puro y duro.
Me encanta todo lo que ha hecho Tom Ford con su colección...
Un saludo!
Pues sí, suena contradictorio, pero no te voy a engañar, yo estaría encantada de que eso sucediera jeje! Como me gustan las fotos de la campaña, Meisel es genial, un beso!
Contradictorio pero apetitoso...Adoraria que se prestase a una colección para H&M...
Yo estuve feliz con Lanvin!
Bsos Chipless!
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