jueves, 8 de septiembre de 2011

Versace y H&M

Ya sabéis que este noviembre podremos encontrar en las tiendas de la cadena sueca H&M las prendas de la colección de Versace en su colección cápsula.
Las imágenes que tenemos me han hecho recordar otras de la colección de la casa italiana de otoño invierno de 1991!
Ya sabemos en qué se ha inspirado Donatella.. Aquí os dejo las imágenes. Protagonizadas, por cierto, por Christy Turlington y Carla Bruni.
Esta es una de las nuevas imágenes de la campaña, protagonizada por Abby Lee. Hemos podido ver más detalles de la colección en Vogue UK:



Y estas son las imágenes de la presentación de la colección Versace Atelier O/I 1991 en Paris y de la campaña con Christy Turlington y Carla Bruni, con diseños en los que ahora se ha inspirado la italiana para las prendas de su colaboración con H&M.







¿Qué te parece?

7 comentarios:

Blair dijo...

ESTOY DESEANDO VER LA COLECCIÓN, PARECE QUE VA A ESTAR LLENA DE ESTAMPADOS.NO?
BESOS

Esto es Moda dijo...

Siempre he deseado tener algo de Versace y que sea muy versace¡¡¡¡ Creo que la colección va a ser genial, oye y de chico que????

srta a dijo...

BLAIR: Si, estampados y también tejios con tachuelas y aplicaciones en formas geométricas. Un besazo y gracias por comentar!!

ANDYTOP: Clica en el enlace al principio del post y verás las fotos de la colección con las prendas masculinas incluidas :)Y Donatella está clonando algunas piezas de Gianni tal cual asi que.. Un beso!

Destilando glamour dijo...

no me gusta nada carla bruni!! pensaba que sería otra cosa, esperaré a ver más productos, algún otro diseño...
gracias x el adelanto

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Ana Campoy dijo...

Versace tiene algo que te convierte en estrella de los 90' de repente... es difícil pero si sabes llevarlo es único! os recomiendo una página que también tiene muy buenos contenidos dobre moda y tendencias... a mi cada día me gustan más sus publicaciones, muy originales: http://on.fb.me/MiniblackFotoModa

Anónimo dijo...

fear of god outlet
adidas yeezy
off white shoes
supreme t shirt
yeezy
goyard
adidas yeezy
hermes
off white shoes
yeezy shoes

Anónimo dijo...

curry shoes
paul george shoes
off white hoodie outlet
goyard
fear of god