sábado, 24 de octubre de 2009

Portadas Noviembre

Con el lujo en el punto de mira, Vogue París nos trae la moda más extrema, desde sus ideas hasta su inspiración busca llegar al extremo en una edición protagonizada por Isabeli Fontana fotografiada por David Sims.

Vogue China nos trae una interesante portada protagonizada por Zhou Xun. La portada resulta cromáticamente fascinante y su esencia denota el sello de la fotografía de Norman Jean Roy.

Nuestro recorrido por las portadas de este mes nos lleva hasta Alemania. La portada del Vogue alemán llega elegante gracias a la fotografía de Solve Sundsbo. La modelo es Katrin Thormann. Nos propones los trenchcoats como protagonistas.


Vogue Russia quiere conquistarnos con este primer plano de la siempre fantástica Daria Werbowy, en esta ocasión, fotografiada por Terry Richardson. Daria está maquillada por el neozelandés Aaron De Mey.

Claudia se convierte en la protagonista absoluta de Harpers Bazaar UK, todo un homenaje a la modelo alemana a través de la fotografía de Michelangelo di Battista en esta edición firmada por la propia modelo.
I-D nos trae en su edición Fall 2009 un interesante collage cargado de energía protagonizado por Hillary Rhoda. En su interior encontrarás desde Karl Lagerfeld hasta Dree Hemingway, Shakira o Richard Nicoll
.

Lily Cole es la protagonista de la portada de Dazed & Confused. Se trata de una interesante edición titulada Out of This World dedicada a la imaginación y en ella, descubriremos el proyecto cinematográfico de Lily junto a Terry Gilliam.

Annie Leibovitz firma la fotografía de portada con la que Vogue USA rinde tributo al esperado film Nine, la adaptación cinematográfica de la clásica obra teatral con Nicole, Marion, Penélope y Kate. Esta revista nos enseña los looks perfectos para el fin de semana.

Robert Patison, icono adolescente, se ha convertido en el protagonista de Another Magazine fotografiado nada menos que por Hedi Slimane. En su interior, además de Pattison, encontramos un especial sobre Dennis Hopper.
¿Con cúal te quedas?

17 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Yo bajo ahora al quiosco a por mi racion de revistas nacionales!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Me quedo con la portada de Claudia, aunque todas sean espectaculares, para mi es la mejor de las tops!
Besitos.

MásQueRopa dijo...

umm dificil eleccion pero creo q m kedo con la woman spañola. Sale estupenda

bss

Alejandro Becé dijo...

Buen nivel de portadas, tengo varias favoritas... La de Vogue USA, I-D , Vogue parís..

un Saluudo!

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Me quedo con la de Slimane, pero la de Leibovitz tambien me hace ojitos. La de Claudia me parece aburrida, creo que es falta de creatividad de los editores de Harpers, y la I-D que chingona.

Unknown dijo...

Pues lo tengo clarisimo: VOGUE USA y VOGUE CHINA!
Vogue USA, porque es un mito y la portada me da ganas de leermela entera, y VOGUE China por la impresionante fotografia de portada es genial! el colorido, la modelo...la fotografia en general. me ha encantado y sorprendido.

Un besazo!

B a la Moda dijo...

Me quedo con la del Vogue Alemán y con la que no me quedo para nada es con la de I +D, me parece horrible.
xoxo
B* a la Moda

Alexia´s World dijo...

Me gusta la portada de la vogue de usa! la quiero!!

matichica dijo...

Para mí, la mejor es la primera, la edición francesa con graffitis. Lástima que aquí en Argentina hay que pagar fortunas por ellas y encima llegan con terrible demora...Gracias por presentarlas todas juntas, un beso:>
tendenciera.blogspot.com

Cris M. dijo...

me quedo con la de Claudia, ella es divina y la foto igual!

isabel dijo...

Vogue China, sin dudarlo. Es como una muñeca de porcelana, me encanta la foto.
Besos desde Estella.

ana dijo...

Vogue Paris y Vogue China!!! son maravillosas!!!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Me ha gustado el vogue China, y la portada de "cortar y pegar" de Annie Leibovitz me ha parecido horrorosa... No siempre se puede hacer un buen trabajo.

Unknown dijo...

Yo con la portada de pe, nicole y compañía y eso que leibovitz empieza a cansarme.

Besos!

Mandrágora dijo...

Comienzo por la Vogue Usa, cuya portada es de verguenza con ese fotocho hecho con el c*`+!. Es de vergüenza. Me gusta mucho la de Lily Cole en Dazed & .. , y la foto de Robert Pattinson en preciosa.

El resto de los Vogue me resultan historicos, intentando tener una portada para recordar pero sin ser unica o novedosa.

mimoleskineyyo dijo...

La de vogue paris es como los graffitis de Louis Vuitton,no???
Quiero ver Nine ya!!!! Que pasada la portada con Penélope,Nicole Kidman....

Marian dijo...

love this post!some of them are my fave covers
xx
marian