martes, 2 de febrero de 2010

Fresh Faces 2010



Vanity Fair llega el próximo mes de Marzo, como viene siendo habitual, con una edición especial dedicada a los nuevos rostros de Hollywood, Fresh Faces 2010.

Coincidiendo con el mes de los Oscars, la revista presenta los nueve rostros que se consideran el futuro de Hollywood, desde Kristen Stewart a Cerey Mulligan, Anna Kendrick o Rebecca Hall.
Rebeca Hall, 27, comenzó su carrera como actriz a los 10 años, aunque su salto definitivo fue en Vicky Cristina Barcelona. La vimos en Frost/nixon en 2008, y este año la veremos junto a Blake Lively (que protagonizó el hollywood issue del año pasado), y Ben Affleck en The Town asi como en Please Give.
En la foto lleva vestido de Dior, zapatos Vera Wang y pendientes Beladora.
Anna Kendrick, 24, fue nominada al Globo de Oro por su reciente trabajo de Natalie Keener en Up in the Air. Supimos de ella en agosto de 1998, cuando interpreto el papel de Dinah en High Society en Broadway. Fue nominada como Mejor Actriz Destacada en un musical para un Tony Award a los doce años (el segundo más joven de la historia), así como para un Drama Desk Award, Fanny Award entre otros premios.Además, ha interpretado el papel de Jessica Stanley en Twilight(Crepúsculo).
Lleva vestido de J. Mendel y zapatos de Pedro García. Los pendientes so de Beladora y el anillo de David Yurman.

Carey Mulligan tuvo su primer papel importante en Orgullo Y Prejuicio en 2005. Tras este, ha participado en films como Enemigos Públicos, An Education, Never let me go o Wall Street 2: Money Never Sleeps.
Vestido J. Mendel y pendientes Lee Angel.

Amanda Seyfried conocida por Mean Girls y sobretodo por su papel de Sophie Sheridan en Mamma Mia!, también la vimos en Nine Lives (nueve vidas) o Jennifer's body. Este año estrena Dear John.
Lleva vestido de Chado Ralph Rucci y pendientes de Beladora.

Kristen Stewart, 19, es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan. Sin embargo la conocimos en La Habitación del pánico, como hija de la protagonista interpretada por Jodie Foster, en La Casa, Zathura, Entre Mujeres, Hcia Rutas Salvajes de Sean Penn, o The cake eaters.
Vestido Blumarine y zapatos Pedro García.
Abbie Cornish, 27. Ha participado en Un día perfecto, Candy, Un buen año, Elisabeth: la edad de oro, Stop Loss o Bright Star.
En la foto vestido de Dior, zapatos Aldo, pendientes David Yurman y brazalete de Cartier.

Emma Stone, 21, Supersalidos, un rockero en pelotas, Una conejita en el campus, The Paperman, Los fantasmas de mis exnovias...en fin. Este año la veremos en Easy A.
Vestido de J. Mendel, zapatos Manolo Blahnik y pendientes David Yurman.

Mia Wasikowska, 20. Wasikowska ha hecho papeles secundarios en varias películas americanas, por ejemplo una de la mas reciente es el papel de Elinor Smith en la pelicula Amelia , protagonizada por Hillary Swank. Wasikowska también apareció en la pelicula Defiance, con Daniel Craig.
En julio de 2008, después de una larga búsqueda, Wasikowska fue elegida para desempeñar el papel de Alicia, en la pelicula "Alicia el el Pais de las Maravillas", junto a Johnny Depp, Helena Bonham Carter, o Anne Hathaway entre otros.
Recientemente, Wasikowska se ha unido al elenco de la próxima película independiente "Los niños están derechos", la cual habla de la reproducción de la hija de una pareja del mismo sexo (Annette Bening y Julianne Moore).
Vesrido mde Luisa Beccaria y pendientes David Yurman.

Evan Rachel Wood, 24. Wood debutó en el cine con la película Prácticamente magia, donde interpreta a una de las hijas de Sandra Bullock. Su primer papel protagonista fue en la película Little secrets en 2002 y su consagración como actriz le llegó poco después al recibir una nominación a los Globos de Oro por su papel en la película Thirteen. Desde entonces ha realizado, entre otros muchos proyectos, varias películas independientes, como Pretty Persuasion y Down in the Valley, y el musical sobre los Beatles Across the Universe. La vimos en The Wretler en 2008 y en 2010 la veremos en Flora Plum y The Conspirator.
Vestido Dior, Pendientes Cartier, brazalete David Yurman.

La sesión fotográfica ha sido realizada por Annie Leibovitz que ha intentado captar la frescura de estos nuevos rostros del celuloide...

¿Quieres ver cómo se hicieron las fotos? Haz clic aquí.

7 comentarios:

Blair dijo...

Unas fotos preciosas y gracias por explicarnos quienes son porque a algunas no conseguía situarlas.Besos

renee dijo...

Han salido guapisimas!! son unas fotos preciosas.. parecen como si fueran antiguas y todas ellas muy dulces e ingenuas...

;-)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

que reportaje tan bonito!! yo tampoco conocía a algunas pero gracias por mostrarlas, son todas monísimas. Un besote

un gran vestidor dijo...

Gracias por la explicación, porque algunas caras me sonaban pero no conseguía ubicarlas. Unas fotos muy bonitas y ellas guapísimas.

Patri dijo...

por un momento he tenido un "dejavu" de las fotos del estilo de otras modelos, que bonita recopilación...te las tomo prestadas. Un abrazo grande

TEFIMELON dijo...

muuuy bueno, y excelentes fotografias con una magnifica fotografa por supuesto!

lady chollo dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

http://ladyhollo.blogspot.com
ladychollo@mail.com

Muchas gracias.