miércoles, 3 de marzo de 2010

Campaña YSL


La colección creada por Stefano Pilati para esta primavera 2010 no solo es excelentemente comercial, sino que se ha convertido en una creadora de tendencias nata. Hoy vemos todas las fotografías de la campaña protagonizada por Natalia Vodianova.

Las fotografías fueron realizadas por el dúo compuesto por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en octubre del año pasado en Nueva York.

Pilati consigue dar una vuelta de tuerca a la construcción de las prendas y nos descubre una magnífica paleta de color en la que compagina los verdes con los nudes o una magnífica gama de grises.

Fue una colección discreta, dominada por el color con un estilo ecléctico que viaja de las túnicas a los vestidos trapezoidales. Chic y minimalismo, naturalidad, ya que Pilati apuesta por el algodón orgánico.

Los toques naïf lo aportan las joyas en forma de fresas y estas invaden incluso sus vestidos de volantes. Son esenciales las blusas campesinas, todo un clásico de la firma.

Si bien la esencia de la colección es minimalista, se descubren infinidad de ideas e influencias, tantas, que la colección es todo un cajón de sastre creativo.

Aires masculinos, conjuntos de dos piezas, cinturones que enfatizan la cintura y pantalones holgados, transparencias..todo es bienvenidas.
















6 comentarios:

Piluka dijo...

Bonita colección.
Me quedo con la camisa blanca!
Besitos.

Blair dijo...

Me encanta!!Besito

A TRENDY LIFE dijo...

Esta chica es super expresiva!!! me encanta!

Silvia GM dijo...

joeeeeeeee que piernazas!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Natalia está espectacular. Y pensar que tiene 3 niños...

Lara dijo...

Natalia Vodianova????no parecía ella en la primera foto!!! no me pega nada nada para ysl, de hecho es que creo que esta chica ya ha pasado...

Besoss!!