martes, 30 de marzo de 2010

Te con Claudia


Donkey Products es una divertida tienda online plagada de productos útiles que suelen esbozar una sonrisa. Ahora, lanzan su colección Pret-a-Por Tea una caja de té en la que cada saquito emula a un rostro conocido del mundo de la moda.

Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Donatella Versace, reconvertidos en bolsas de té, con los brazos abiertos para mantenerse a flote.

La idea es divertida, al fin y al cabo, quien le dice que no al té de las cinco a Mr. Lagerfeld o Naomi Campbell.

Su precio es de 8 Euros y puedes encontrarlas en http://shop.donkey-products.com/
También tienes la versión cinematográfica con James Dean, Marilyn Monroe, humphrey bogart o la propia Audrey Hepburn como Holly.
Y una última con políticos: Obama, Angela Merkel, Sarkozy o Berlusconi.

¿Te gusta?

¿Con quién te tomarías tú el te?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que arte tienen estas bolsitas!
Son super originales!!!
Besitos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué graciosas son!!! ufff, con Jude Law me lo tomaría! jejejeje

Cris M. dijo...

me encanta el segundo pack! ideal para invitar a tus amigos a tomar el té.. voy a ver la web!

Anónimo dijo...

¡Que divertido! Son muy originales, lastima que yo sea mas de café que de te... pero si tuviera que escoger me quedaría con el segundo grupo, aunque el primero también me gusta mucho. Nos vemos, besitos.

Ana, HendayeStyle dijo...

jajaja qué bueno!!!