jueves, 25 de marzo de 2010

PORTADAS ABRIL

VOGUE ESPAÑA



VOGUE PARIS
Vogue Paris llega sin sorpresas, con Inez & Vinoodh firmando una portada protagonizada por Natasha Poly, reconvertida en una cowgirl para la ocasión. En su interior, toques de exotismo.

VOGUE USA
Gisele protagoniza la portada de la edición americana de Vogue. Anna Wintour ha apostado por el estilo que tanto le gusta. Dentro dietas, como bajar de peso y moda para todas las figuras.


VOGUE RUSIA
Naomi Campbell protagoniza esta portada tan ochentera. Su sonrisa y su mirada lo dicen todo. Un cumpleaños brillante.


VOGUE GERMANY
Karl Lagerfeld ha fotografiado a Diane Kruger para el número de marzo de Vogue Alemania. Masculinizada y muy chanel las fotografías del editorial en blanco y negro muestran a la actriz y modelo irreconocible.



VOGUE NIPPON MAYO


PAPER
Erin Wasson en la portada de la edición Spring Fashion de Paper.


I-D
La revista i-d trae este mes tres portadas diferentes con tres modelos: Freha Beha con chaqueta de Armani, Natalia Vodianova de Lanvin, y Sasha Pivorvova con un vestido de Alexander McQueen, todo un homenaje. A Sasha y Freha las ha fotografiado Emma Summerton, y a Natalia Paolo Roversi.

HARPER'S BAZAAR ESPAÑA
La segunda edición de la revista en España viene luminosa con Vlada. Dentro la vida fashionable de Roberto Cavalli y los pecados de Yasmin Le Bon.


BAZAAR UK
La siempre sexy Megan Fox es la nueva musa de Harpers Bazaar UK. La fotografía es obra de Paola Kudacki y en su interior, encontramos las 50 grandes compras de esta temporada en las tiendas High Street. Además, los secretos de belleza de las supermodelos.


HARPER'S BAZAAR RUSIA
Chloë Sevigny emula a Alicia en el país de las maravillas en la edición rusa de Harper's Bazaar.




HARPER'S BAZAAR US
Demi Moore, fabulosa a cualquier edad, los mejores bolsos y zapatos, 549 nuevas ideas fashion (cuantas, no?), y como conseguir un pelo bonito... pffff, qué pereza me da.



ELLE SOUTHAFRICA
Alek Wek protagoniza esta colorista portada de elle en su edición sudafricana. Se pregunta si venden las black covers, la pregunta que nadie quiere contestar. Alegre y con mucha frescura, me gusta.

ELLE UK

La edición británica de Elle convierte a Chloe Sevigny en la chica más cool de la ciudad. La fotografía viene firmada por Rankin y en su interior, encontrarás 150 consejos de estilismo.

ELLE


ELLE FRANCE
Muy deportista viene Alesandra Ambrosio. En el interior encontarás régimen cero frustraciones y YSL, Indemodable.

VS

Claire Danes protagonista de esta portada, muy parecida a la de Claudia el mes pasado, no?



MADISON AUSTRALIA
La ahora rubísima Jennifer Aniston protagoniza dos portadas este mes, y esta es una de ellas. Dentro ideas sonre belleza, salud, comida e ideas para la casa.
Y, por supuesto, las tendencias de la primavera.

IN STYLE
Gwen Stefani de azul klein en the color issue de In Style. Ella es fabulosa, y dentro: must-haves, belleza e ideas de outfits para primavera.

POP
El fotógrafo Richard Prince nos trae a la modelo Abbey en una portada titulada Bang Bang. Me encanta esta Harley y este fantástico bodysuit. La edición está dedicada a los artistas y sus musas.


DAZED
Dazed llega bajo el concepto The XX creado por el fotógrafo Debusschere. En su interior, nos encontraremos con un especial que vincula la moda y la música, de Massive Attack a The Gaslamp Killer.


THE GENTLEWOMAN
Los creadores de la revista Fantastic Man lanzan el primer y esperado número de The Gentlewoman. Lo hacen con Phoebe Philo, nueva directora creativa de Celine fotografiada por David Sims. La elegancia.


W
Los rumores sobre su relación no cesan y en la portada de W aparecen como la pareja de moda fotografiada por Steven Klein y estilizada por Alex White. Brangelina hicieron una bonita portada y editorial en esta revista antes de confirmar su relación.


LULA
Lula sigue siendo un icono de la feminidad de un cuento de hadas. Esta temporada, llegan con 7 portadas fotografiadas por Damon Heath. Yo me quedo con la portada protagonizada por Chanel Iman con estilismo de Leith Clark.




¿Con cúal te quedas tu?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con todas, eres la mejor!
Un beso
F.

Blair dijo...

Menuda currada de post!!No se te ha olvidado ninguna...Besos

Sorteo en mi blog

srta a dijo...

F: Muchísimas gracias :) Un beso enorme

BLAIR: Ahora me paso guapa. Un beso!

HECTOR VALDIVIA dijo...

La de Vogue USA es de esta década? por que Madre Mia!! encima comparada con la Rusa!

marian dijo...

thanks for sharing these covers. so many gorge ones. Love the one with Chanel Iman on Lula, also loving the one of Alek Wek on the cover of ELLE South Africa.
xoxo
marian.

Silvia GM dijo...

vogue alemania! me encanta el estilo de esa mujer!