martes, 30 de marzo de 2010

Te con Claudia


Donkey Products es una divertida tienda online plagada de productos útiles que suelen esbozar una sonrisa. Ahora, lanzan su colección Pret-a-Por Tea una caja de té en la que cada saquito emula a un rostro conocido del mundo de la moda.

Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Donatella Versace, reconvertidos en bolsas de té, con los brazos abiertos para mantenerse a flote.

La idea es divertida, al fin y al cabo, quien le dice que no al té de las cinco a Mr. Lagerfeld o Naomi Campbell.

Su precio es de 8 Euros y puedes encontrarlas en http://shop.donkey-products.com/
También tienes la versión cinematográfica con James Dean, Marilyn Monroe, humphrey bogart o la propia Audrey Hepburn como Holly.
Y una última con políticos: Obama, Angela Merkel, Sarkozy o Berlusconi.

¿Te gusta?

¿Con quién te tomarías tú el te?

jueves, 25 de marzo de 2010

PORTADAS ABRIL

VOGUE ESPAÑA



VOGUE PARIS
Vogue Paris llega sin sorpresas, con Inez & Vinoodh firmando una portada protagonizada por Natasha Poly, reconvertida en una cowgirl para la ocasión. En su interior, toques de exotismo.

VOGUE USA
Gisele protagoniza la portada de la edición americana de Vogue. Anna Wintour ha apostado por el estilo que tanto le gusta. Dentro dietas, como bajar de peso y moda para todas las figuras.


VOGUE RUSIA
Naomi Campbell protagoniza esta portada tan ochentera. Su sonrisa y su mirada lo dicen todo. Un cumpleaños brillante.


VOGUE GERMANY
Karl Lagerfeld ha fotografiado a Diane Kruger para el número de marzo de Vogue Alemania. Masculinizada y muy chanel las fotografías del editorial en blanco y negro muestran a la actriz y modelo irreconocible.



VOGUE NIPPON MAYO


PAPER
Erin Wasson en la portada de la edición Spring Fashion de Paper.


I-D
La revista i-d trae este mes tres portadas diferentes con tres modelos: Freha Beha con chaqueta de Armani, Natalia Vodianova de Lanvin, y Sasha Pivorvova con un vestido de Alexander McQueen, todo un homenaje. A Sasha y Freha las ha fotografiado Emma Summerton, y a Natalia Paolo Roversi.

HARPER'S BAZAAR ESPAÑA
La segunda edición de la revista en España viene luminosa con Vlada. Dentro la vida fashionable de Roberto Cavalli y los pecados de Yasmin Le Bon.


BAZAAR UK
La siempre sexy Megan Fox es la nueva musa de Harpers Bazaar UK. La fotografía es obra de Paola Kudacki y en su interior, encontramos las 50 grandes compras de esta temporada en las tiendas High Street. Además, los secretos de belleza de las supermodelos.


HARPER'S BAZAAR RUSIA
Chloë Sevigny emula a Alicia en el país de las maravillas en la edición rusa de Harper's Bazaar.




HARPER'S BAZAAR US
Demi Moore, fabulosa a cualquier edad, los mejores bolsos y zapatos, 549 nuevas ideas fashion (cuantas, no?), y como conseguir un pelo bonito... pffff, qué pereza me da.



ELLE SOUTHAFRICA
Alek Wek protagoniza esta colorista portada de elle en su edición sudafricana. Se pregunta si venden las black covers, la pregunta que nadie quiere contestar. Alegre y con mucha frescura, me gusta.

ELLE UK

La edición británica de Elle convierte a Chloe Sevigny en la chica más cool de la ciudad. La fotografía viene firmada por Rankin y en su interior, encontrarás 150 consejos de estilismo.

ELLE


ELLE FRANCE
Muy deportista viene Alesandra Ambrosio. En el interior encontarás régimen cero frustraciones y YSL, Indemodable.

VS

Claire Danes protagonista de esta portada, muy parecida a la de Claudia el mes pasado, no?



MADISON AUSTRALIA
La ahora rubísima Jennifer Aniston protagoniza dos portadas este mes, y esta es una de ellas. Dentro ideas sonre belleza, salud, comida e ideas para la casa.
Y, por supuesto, las tendencias de la primavera.

IN STYLE
Gwen Stefani de azul klein en the color issue de In Style. Ella es fabulosa, y dentro: must-haves, belleza e ideas de outfits para primavera.

POP
El fotógrafo Richard Prince nos trae a la modelo Abbey en una portada titulada Bang Bang. Me encanta esta Harley y este fantástico bodysuit. La edición está dedicada a los artistas y sus musas.


DAZED
Dazed llega bajo el concepto The XX creado por el fotógrafo Debusschere. En su interior, nos encontraremos con un especial que vincula la moda y la música, de Massive Attack a The Gaslamp Killer.


THE GENTLEWOMAN
Los creadores de la revista Fantastic Man lanzan el primer y esperado número de The Gentlewoman. Lo hacen con Phoebe Philo, nueva directora creativa de Celine fotografiada por David Sims. La elegancia.


W
Los rumores sobre su relación no cesan y en la portada de W aparecen como la pareja de moda fotografiada por Steven Klein y estilizada por Alex White. Brangelina hicieron una bonita portada y editorial en esta revista antes de confirmar su relación.


LULA
Lula sigue siendo un icono de la feminidad de un cuento de hadas. Esta temporada, llegan con 7 portadas fotografiadas por Damon Heath. Yo me quedo con la portada protagonizada por Chanel Iman con estilismo de Leith Clark.




¿Con cúal te quedas tu?

domingo, 21 de marzo de 2010

Gemma Ward - La extraña historia de la niña extraterrestre

Gemma Ward es esa modelo australiana del 87 que conocimos cuando solo tenía 16 años. Fue descubierta en un programa de televisión al que asistía como público y fichada por la agencia IMG. A partir de ahí desfiló para Prada y Miu Miu en Milán, aparece en vogue en su edición "It girls" como una de las nueve modelos nuevas del momento.







Desde entonces despega su carrera como un bólido imparable: portadas, pasarelas, campañas, editoriales.

Todos los diseñadores la querían en sus pasarelas, todos los fotógrafos querían inmortalizarla, todos adoraban a esa niña de menos de 20 años que se había convertido en modelo y musa, icono y bandera de una nueva generación de niñas modelo con aspecto de otro mundo.


Pero llegó el día en que Chanel presentaba su pret-a-porter primavera verano 2007.

Y Karl la vistió con shorts y bikini.

Y la gente vio que Gemma había cambiado. Estaba creciendo. La gente fue cruel, no querían que cambiara su niña extraterrestre.



Pero Gemma estaba creciendo, no podía permanecer siempre con 16 años. Espigada y etéra la niña de otro mundo estaba poniendo los pies en la tierra. Y eso no gustaba.

Le dedicaron artículos aquí y allá, en el NYpost. La criticaron por gorda.



Cinco años después una chica alta y rubia pasea por Nueva York. Lleva un abrigo de leopardo y una minifalda por la que asoman sus piernas curvilíneas. Es Gemma Ward. Ahora parece muy de este mundo. No es una niña pero solo tiene 22 años. Nada queda ya de aquella hipnótica modelo infantil a la que vestían con tacones y faldas lápiz.


Y es que la niña extraterreste se marchó del mismo modo que había llegado.

Sin más.