viernes, 5 de febrero de 2010

VALENCIA FASHION WEEK 2010- NONA


NONA
ENIGMÁTICA

Momentos

Susurros

Emociones
Tentaciones

Sombras

La oscuridad y el silencio nos transportan a un mundo aparte que construimos con retales de aquello que vemos y sentimos en nuestra cotidianidad.

“Enigmática” proyecta la construcción y destrucción de imágenes sobre el cuerpo mediante los cortes, creando así prendas especiales que transmiten sensaciones y emociones.

La colección “Enigmática” está enfocada a una mujer profunda, de fuerte personalidad y principios sólidos que entiende la moda en su dualidad pragmática.

Esta colección crea efectos volumétricos sobre el tejido, formando así relieves aplicados a las siluetas. La manipulación de la materia genera un juego visual que, trabajados minuciosamente en moulage, sobre las piezas transmite sensaciones y movimiento en las siluetas ondas, las protagonistas de “Enigmática”.


Los acabados de ciertas prendas transmiten la liviandad de los cuerpos de una forma ingeniosa y los tejidos contrastados con diferentes texturas ayudan a visualizar las estructuras de otras piezas con la ausencia del color.

Enigmática tiene un único color: el Negro, con el que aprendemos a visualizar las formas en la oscuridad. El negro además transmite elegancia, grandeza, respeto.

5 comentarios:

Beauty Is Diverse dijo...

Nice collection.

¡quesonrisatanrara! dijo...

Me gusta. Me encantó el vestido de la foto número siete.

Unknown dijo...

GENIALES!
los volumenes y el color! el negro es siempre elegante!
me gusta muchisimooo!!:D

Unknown dijo...

Me encantan esos volúmenes en forma de hombreras.
Besitos.

elestilo dijo...

me gusto la coleccion! buen fin de semana!