sábado, 21 de febrero de 2009

ACID REIGN


Agyness Deyn protagoniza este colorido editorial para Vogue Uk en su edición de marzo, realizado por el prestigioso fotógrafo Patrick Demachelier.

vestido rojo y sandalias lima

Mini vestido fucsia con cuello en V y sandalias de flecos turquesa.
La combinación es perfecta. ;)


Los colores ácidos iluminan la noche...

Lima y rojo combinados con las sandalias moradas.

Los vestidos de un solo color, block, son contundentes.

En tonos cítricos, color mandarina, lima ácida, fucsia intenso, turquesa, rojo, azul klein o amarillo, todos ellos combinados entre si.








Es una explosión de colores deseosa de luz, de primavera , de sol...
¿TE GUSTA?

8 comentarios:

Lady B dijo...

Un colorido muy veraniego!!! Me encanta la combinación fucsia + turquesa, muy ácida pero súper alegre.

B-esos

Connie Hsiu dijo...

these are wonderful!!! so beautiful



great blog hun!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el colorido y el color!

Unknown dijo...

La esencia del editorial me gusta, pero la modelo... en fin, cumple las necesidades de lo que se quiere transmitir, pero es que no me gusta nada ella...

Un beso!

Patri Jorge dijo...

Precioso señorita A. Vengo a dejarte unas gracias muy sentidas por tu apoyo. Un beso fuerte

srta a dijo...

LADY-B: si, es muy veraniego, al verlo aètece que llegue ya el tiempo de empezar a ponernos estas cosa,eh? Un beso!!

CONNIE HSIU: thanks!!! your blog so cute too. Love the wallpaper behind your bed!!
XX.

TRENDY LIFE: A mi también, es muy alegre!! :) Un beso.

LORENTZO: El editorial está bien..a mi me ha gustado mucho, el trabajo de este fotógrafo siempre me gusta, y la modelo, pues eso ;)
Besos!!

PATRI: Qué sol eres!! No hacen falta las gracias, con que estés un poquitin mejor me conformo ;) Un besote!!

Unknown dijo...

Qué camaleónica es esta chica, me encanta, pero me gusta en fotos, cuando asiste a actos no me gusta nada su estilo.

Xris
;o)

srta a dijo...

XRIS: en fotos da muy bien,aunq no gusta a todo el mundo. y su estilo parece un poco forzado, quiza su sobreexposicion la queme antes...
un beso!