domingo, 15 de febrero de 2009

Semana de la Moda de Nueva York: LACOSTE


Christopher Lemaire ha creado un nuevo camino para la firma Lacoste, un camino cargado de influencias que van desde Diane Keaton hasta la princesa Leia.

La colección está plagada de capas sobre capas, eso sí, jugando con uan paleta de color brillante pero sosegada, protagonizada por los grises y azules que se complementan con amarillos y mostazas.

La colección no ha perdido su esencia sportwear, pero la clara evocación a los diseños de Andre Courrèges le dan a la colección un aire weekend-chic.






Abrigos de doble cara, jerseys y chaquetas deportivas. Lemaire llegó el éxito en la captación de la comodidad y la facilidad de un perezoso domingo por la mañana-con un soupçon de francés que je ne sais quoi.


Si bien el cocodrilo mítico de la firma pierde protagonismo, lo encontramos en piezas tono sobre tono en su versión ampliada. Sus abrigos de cashmere, sueters y anoraks nos confirman que Lemaire ha desencasillado a Lacoste para trasladarla hacía un nuevo target.



Es un mensaje con innegable atractivo en estos tiempos turbulentos.


Fuente: Style.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es algo diferente al resto de temporadas... aunque me sigue pareciendo soso.

Un beso fuerte!

Puchi dijo...

Pues! No me disgusta para nada... sobriedad muy francesa no??
XOXO

srta a dijo...

LORENTZO: menos colorista y dicertido si. Han cambiado los lazos y jerseis de rayas de colores por la comodidad de un tranquilo domingo (sic). Besos!!

SHOEGAL: gracias por pasarte! cuanto tiempo! un beso!!