lunes, 23 de febrero de 2009

Oscars 2009: 81 EDICION


Mucho se había dicho acerca de que en esta edición el color predominante entre las asistentes a la gala iba a ser el GRIS, y que las féminas lucirían más brillantes que nunca.
Al final hubo gran variedad en cuanto a los colores, aunque hubo mucho color claro, y mucho escote palabra de honor.

Aunque también se comentó que debido a la crisis quizá se decantarían por algo más austero. Te gusta más está alfombra roja que otras anteriores?

La protagonista de la noche: Slumdog Milllionaire, que arrasó en esta edición presentada por Hugh Jackman, alzándose con los galardones a mejor película y mejor director.

Aquí tenemos a los protagonistas...


Penélope optó por un vestido vintage de Pierre Balmain creado hace ya 60 años, en blanco con escote palabra de honor.



La Ganadora del Oscar a la mejor actriz optó por un YSL gris y negro con escote Diana.



El Oscar concedido al actor en manos de su familia.


La actriz de Armani Privé.

Angelina Jolie se decantó por un vestido negro, una vez más, de Elie Saab, joyas de Lorraine Schwartz, zapatos de Ferragamo y clutch Lana Marks.


Marisa Leo optó por Badgley Mischka

De rojo con un diseño de Carolina Herrera .



La actiz estaba nominada por El curioso caso de Benjamin Button, pero no logró la estatuilla.
Freida Pinto guapísima con este modelo azul profundo de John Galliano y sandalias de plataforma de Jimmy Choo "Private".
Dev Patel la acompaña, impecable, de Burberry.

Con un Versace color claro que pudimos ver aquí.

La cantante eligió para esta noche un diseño de Armani Privé en color lila.

La chica de Sexo en Ny con un precioso Dior.

Cotillard acudió con un vestido de lentejuelas azul firmado por Dior couture.

Biel se decanto por este Prada en tono crema.

Preciosa con un Rodarte rosa chicle, uñas y cluth en color negro.


Con un vestido rojo de Roland Mouret.

13 comentarios:

Blair dijo...

Mis favoritas Kate Winslet y Natalie Portman.BSS

A TRENDY LIFE dijo...

YO también he hablado de los Oscars...jejeje, pero no tan bien como tú, tu reportaje es de 10!!!
Un besazo

Botica Pop dijo...

En la fotos no se nota tanto, pero mi favorita creo que fue Marion. ¡Espectacular!

Dr Sauvage dijo...

Te falta Tilda, que fue la mejor junto a Penélope.

Besos!

srta a dijo...

BLAIR: Natalie Portman está, para mi gusto, perfecta y muy en su línea. Gracias por tu comment! Un beso.

TRENDY LIFE: Muchísimas gracias!! me alegra q te guste ;) Ahora voy a ver el tuyo. Un beso!!

BOTICA POP: Marion es preciosa y su Dior era espectacular ;). Besos.

DR. SAUVAGE: Es cierto, me faltó Tilda, que estaba fenomenal. Me sorprendió muy gratamente, la verdad. Un beso.

Unknown dijo...

Para mi la mejor fue Natalie, me encanta la elección del vestido y ese color tan favorecedor. Otro que me gustó mucho fue el de Marisa Tomei y el azul de Freida Pinto, me encantan los vestidos con color, tanto nude es muy pálido! Angelina muy clásica y sobria, como siempre.

Xris
;o)

Mónica dijo...

Buenas!! Me encanta tu blog!! te voy a añadir a mis favoritos ya mismito... ha sido llegar y engancharme... jajaja

Bueno, en cuanto a los Oscar la verdad es que mucha variedad... Pe, me encantó, Natalie Portman tb Miley también y Angelina, siempre tan elegante y glamourosa!!!

Un saludo!!

la casita de wendy dijo...

Mi favorita es Natalie Portman!!
Saludos;)

Holly Golightly dijo...

Qué mal se lleva Kate Winslet con Penélope Cruz.

srta a dijo...

XRIS: Natalie y Freida guapísimas. Agelina no me entusiasmó, pero porque siempre va similar. Un beso!!

BESIDE THE WORLD: Muchísimas gracias!! A mi, lo que me gustó de Angelina fueron sus pendientes ;)
Besos!!

LA CASITA DE WENDY: La mía también. Besos!!

HOLLY: Si? La verdad es q la foto de las dos queda un poco forzada, pero cómo sabes que se lleven mal? Besos!!

Roberfumi dijo...

Genial repaso srta a!!

Muy bien Penelope, Natalie, Caotilliard, Hathaway antes de cambiarse.....y alguna más, pero pense que vería a la Paradis por la alfombra roja, que siempre va genial, pero esta vez debió de preferir quedarse en casa ;-)

Un beso!

srta a dijo...

ROBER: Muchas gracias!! ;)

es cierto, Vanessa no estaba... hubo ausencias notables este año...

Besos!!

Holly Golightly dijo...

Lo dijo Kate Winslet y además, es conocido por todo el mundo. ;)