lunes, 2 de febrero de 2009

La semana de la Moda de Valencia



Es la VI Edición y se presentan las colecciones Otoño-Invierno 09-10 con 29 puestas en escena, en 17 horarios de desfiles a lo largo de las tres jornadas, además de las propuestas más jóvenes en torno al desfile MODAKAOS.
Sobre la pasarela se exhiben las propuestas de prêt-à-porter de autor en primicia más relevantes del panorama de moda de la Comunitat Valenciana, pero también una representación de diseñadores nacionales (entre ellos Hoet, Yiyi Gutz y Mónica Lavandera), así como el desfile non-stop de 8 diseñadores emergentes en ZONA D (La Cinta Roja, Loolah y Retal Reciclaje repiten convocatoria, y las novedades de Asta Mauilyte, Fidel David, Peut-Être, Lulúlucía y Susana Escribano).

Miquel Suay abrirá el calendario el martes 3 a las 12 h., tras la inauguración oficial, y Hannibal Laguna cerrará el jueves 5, a las 21 h. Los diseñadores valencianos participantes serán además José Zambrano, Ramón Gurillo, Porfin!, Álex Vidal, Jaime Piquer, Higinio Mateu, Paco Fortea, Encarnis Tomero, Nona, Dolores Cortés, Tonuca y Siglo Cero.

Dos nuevas incorporaciones se producirán en la pasarela: los alicantinos Eblé y el madrileño Yono Taola. Y otras dos provenientes de Zona D: los bilbaínos Laga y la madrileña Elisa Madina, ganadora de la pasada edición.

Iremos informando de lo más interesante. Besos!!

8 comentarios:

Míriam Juan-Torres dijo...

nunca he ido, espero poder ir algun dia! :)

Angela dijo...

a ver si yo consiguo unos tickets para la semana de moda de febrero aqui en ny...que siempre me olvido!

srta a dijo...

CHOCANDCINNAMON:claro que si, sería estupendo! Un beso.

ANGELA: buf! yo voy contigo si quieres! jejejeje. Debe ser impresionante. Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

MIl gracias por pasarte por mi blog...A partir de ahora te seguiré siempre y añado tu blog a la lista de los que sigo!!!
Un besito y estamos en contacto, que al final, me voy a enganchar yo a esto!!!.
Muaaa
http://atrendylife.blogspot.com

srta a dijo...

A TRENDY LIFE: Denada!! Gracias a ti por añadirme en tus blogs, te linkeo yo también,

Un beso.

Unknown dijo...

Qué bien estaría ir, muchas gracias por la información!!

Me alegro que te haya gustado mi post, encantada de conocerte!!

Por cierto, los vestidos de Versace Atelier impresionantes, tanto telas como volúmenes!!

Xris
;o)

Anónimo dijo...

Acá en Buenos Aires tenemos el BAF Week a fin de mes con todas las tendencias otoño/invierno 2009.

Me ha gustado mucho tu blog.

Saludos!

srta a dijo...

XRIS: Denada, me encanta que te guste el blog. Besos.

CHARLES: Estaré atenta, gracias por la info.
Un beso.