miércoles, 25 de febrero de 2009

Guess, by Marciano

Paul Marciano vuelve a firmar la dirección artística de la campaña de Guess.

Sin perder su erotismo habitual protagonizado por sus conocidos escotes, Guess se ha trasladado hasta la costa para traernos una campaña con un cierto aire años cincuenta en el estilismo elaborado por Elizabeth Stewart.
La protagonista de la campaña es Emily Didonato, que se convierte en una femme fatale y Cory Bond, reconvertido en su toy boy, una filosofía de campaña que impera esta temporada.

Los colores saturados son obra del fotógrafo Matthias Vriens, artífice de las fotografías.

No pierdas detalle...










¿Qué te parece?

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué me parece? que cada día me gustan más tus reportajes!!!
Los adoro!!!

srta a dijo...

TRENDY: muchísimas gracias! no sé qué decir, la verdad. Los hago para vosotros, asi que me encanta que os gusten!! ;)
Gracias de nuevo.

Un beso!!

Patri Jorge dijo...

Muy...Guess...

Nena al respecto de las sandalias, no las he visto, en vivo y en directo, pero nuestra experta....

http://adictaaloszapatos.blogspot.com/2009/02/malas-noticias-y-soluciones.html

Las que eran igualitas...igualitas....parece ser que las han quitado de las tiendas, y las que quedan son las de Uterqüe....y parece que da su visto bueno.

Yo me daré un salto a ver si las consigo más que sea ver. Un abrazo y gracias

Botica Pop dijo...

si si, muy guess. no soy muy fan, la verdad.
pero que risa la última foto, con el trasero de un modelo asi tan descaradamente colocado!

stellawantstodie dijo...

siempre me han gustado las campañs de guess, buenas fotos, buena temáticas, y chicas de verdad con curvas, no flacas con la mirada perdida...guess es sexy!!

Holly Golightly dijo...

Qué guapa es la modelo.

Lady B dijo...

Tienes un premio en mi blog!!! Pasa cuado quieras a recogerlo.

B-esos

Miss at la Playa dijo...

siempre me ha parecido un poco... provocativo y evidente la publicidad de Guess
Aunque hay unas fotos con Caroline Winberg preciosas

Sr Q dijo...

A mí Guess me encanta, su ropa la odio y no me compraría nada. Pero me encanta la esencia, son muy coherentes, no engañan a nadie, venden lo evidente... y dentro de lo limitado de su propuesta casi siempre consiguen campañas muy bonitas y acordes con la firma.

Marian dijo...

i always love the sultry guess ads! i also like that their models are always curvy and smoking hot!
muah x
Marian

srta a dijo...

PATRI: gracias guapa! Y tb a la experta. Creo q me las compraré, es q son preciosas!! Besos!!

BOTICAPOP: Lo bueno de Guess es q son muy coherentes, no esconden nada. Esa es su filosofía, culo incluido. ;)
Besos!!

STELLA: Las fotos son muy buenas, y la chica es guapísima, muy sexy, muy guess. Besos!!

HOLLY: Es impresionante, tiene una fuerza increíble, perfecta para una campaña así. Un beso!!

LADY-B: Muchísimas gracias!!!!!! Besos ;)

MISSATLAPLAYA: es evidente, pero es q venden eso. Y la modelo hace q las fotos sean increibles. Un beso!!

SR Q. : absolutamente deacuerdo. Para lo q proponen sus campañas siempre son muy resultonas. Un beso.

MARIAN: honey! i'm just thinking about your yellow dress... lovely!! XX!!