sábado, 7 de febrero de 2009

Campañas 2009 ( II Parte)

DIOR
con Marion Corillard




MARC JACOBS
con Raquel Zimmermann





MANGO
con Penélope Cruz



LONGCHAMP
con Kate Moss y Sasha Pivorova

PRADA





LANVIN
Iselin Steiro en fotos de Steven Meisel








GAULTIER
con Lara Stone




FENDI
Con Toni Garn y fotos de Karl Lagerfeld




GALLIANO
con Sasha Pivovarova




STELLA MCARTNEY
con Kate Moss


CALVIN KLEIN
con Anna Selezneva en fotos de David Sims
CALVIN KLEIN JEANS



FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

qué preciosa foto la primera!!! se nota un poco el montaje, pero aún así es muy original!

Lapetitefille dijo...

espera.. dos cosas.. eres de valencia...?? ajajaj por que como veo lo de la semana de la moda... y por cierto me hace mucha gracia.. justo la foto de hanibal laguna..mi amigo vistio a arantxa rios ( www.everyonelikesdiamonds...) ese es su blog..!! y.. me encantan los anuncios.. y gracias por enseñarme cosas de dolores cortees..!!! que no puede estar en ninguno de VLC! muaaa

S* dijo...

La verdad que al principio, al ver por ejemplo las de chanel, pense que ibamos a tener unas campañas sosas sosas esta primavera, pero por suerte, poco a poco han ido apareciendo preciosidades como la de Lanvin.

srta a dijo...

TRENDY: si es muy bonita, a mi me encanta. Un beso!!

PETITE FILLE: de nada. la verdad es q cada vez está mejor. Te mando mail. Un beso!.

C.B. : La campaña de Lanvin es preciosa! Estoy de acuerdo contigo, me encanta.
Un beso

Unknown dijo...

Me quedo con lanvin increible!!

un beso!

srta a dijo...

BLUEKLEIN: es precioso. Un beso.