miércoles, 11 de febrero de 2009

David LaChapelle


El célebre fotógrafo David Lachapelle presentará desde el pasado 6 de febrero hasta el 31 de Mayo una exhibición que nos muestra una interesante retrospectiva de su obra.





La exposición se titula "Auguries of Innocence" y tomando el título de un poema de William Blake, Lachapelle nos transporta hacia su particular y excentrico universo visual.









Entre las más de 200 obras expuestas encontramos sus célebres retratos de Madonna, Naomi Campbell o Pamela Anderson.






Monnaie de Paris11, Quai de Conti75006 París

6 comentarios:

Marian dijo...

great post honey. david is so amazing,so talented.his work truely inspires!
muah x
marian

Amanda dijo...

Hola!,
Por tema del meme nuevo, Mirifice, del blog
http://ropaomoda.blogspot.com/
me ha escrito contándome que cerca de donde vive hay una perra abandonada, la cual está embarazada y dará a luz en breme, y el único sitio que tienen para llevar a los animales es la protectora "Arca de Noe" que por desgracia la van a cerrar porque están en un terreno ilegal y como se hacercan las elecciones no interesa tener este tipo de cosas.
En esta dirección de la web del "Arca de Noé" nos piden ayuda, y nos dan la opción de enviar un email a la alcaldesa para pedir que no les cierren la protectora.
Sólo hay que enviar un email.
Si pudieras hacer una entrada sobre ello... para informar a la gente. Yo creo que ya he pedido mucho en mi blog, aunque lo he incluido en mi columna lateral de Lifestyleamanda.
Si puedes hacer una entrada sobre el tema será genial.
Te dejo la dirección de la carta a enviar a la alcaldesa.

http://www.laguarida.org/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=55

A ver si entre todos hacemos algo.
Un beso fuerte!!

nOna dijo...

Que interesante, me encantan las fotos :)
Un besin

Lady B dijo...

Muy interesante... que pena no estar en París.

B-esos

srta a dijo...

MARIAN: thanks!! xx.

AMANDA: Ahora lo miro, vale?? Un beso!

NONA: es que son muy particulares, especiales. Un beso!!

LADY-B: si, es una pena, jejeje. Un besito.

Xris Falagil dijo...

uauauu que fotos, aunque me ha sorprendido Gisele, es photoshop o ahora mismo está tan delgada?

Me encantan estas composiciones!

Xris
;o)